Con Richard
Estaba en mi entrenamiento muy tranquilo, ayer Agus leyó el testamento que dejó su padre y la dejo muy inquieta, salí de mi entrenamiento junto con los chicos estábamos llendo hacia el estación, cuando de repente veo a un mujer parada al lado de mi auto, me acerque y.
Richard:_ Nos vemos mañana chicos. Dije serio.
Endrick:_ Cuídate hermano. Dijo serio.
Los chicos se fueron y yo me acerque a la mujer.
Richard:_ Tu que haces aqui?. Dije serio.
:_Ay Richi viene a verte. Dijo sonriendo.
Richard:_ No te quiero ver aquí Diana. Dije serio.
Diana:_ Yo sé que tú me extrañaste. Dijo sonriendo.
Richard:_ Nop, ya me había olvidado de ti. Dije serio.
Diana:_ No mientas, yo sé que la muchachita con la que está no te da lo mismo que yo, de echo se veía muy tierna esa vez que estuvo en Colombia. Dijo sonriendo.
Richard:_ De echo me da algo mucho mejor, deja de hablar de ella quieres. Dije serio.
Diana:_ Ay vamos Richard yo sé que extrañas todo lo que hacíamos. Dijo sonriendo.
Intente subir a mi auto pero esta estúpida no me dejaba.
Diana:_ Que dices Richi nos vemos una noche? Solo tu y yo como los viejos tiempos, ella no se dará cuenta. Dijo sonriendo.
Richard:_ Que te pasa, no quiero nada con tigo y ya déjame en paz. Dije subiendo a mi auto.
Yo subí a mi auto y ella se ase a un lado.
Diana:_ Yo sé que me buscarás. Dijo sonriendo.
Yo bajé la ventanilla del auto y le dije.
Richard:_ Tu estás loca, déjame en paz y a mi mujer. Dije serio.
Encendí el auto y comienze a conducir directo para el hotel, que mierda hace esa mujer aqui, porque me viene a buscarme en este momento, mi amor por ella se acabó ase mucho tiempo. Luego de unos minutos llegué al hotel. Dejé mi auto en la entrada y subí, entre y Agus y Thiago no estaban, fui asia mi habitación a cambiar mi ropa salí y me senté en el sofá de la sala a ver televisión, Agus seguro fue a buscar a Thiago a su clase. Estaba muy tranquilo cuando de repente la puerta suena creí que era Agus si que me acerque a abrirla.
Richard:_ Pero que mierda haces aquí. Dije enojado.
Diana:_ Porque no me invitas a pasar? Dijo sonriendo.
Richard:_ No eres bienvenida. Dije enojado.
Diana:_ Si lo soy. Dijo sonriendo.
Entro empujándome.
Richard:_ Por favor vete no quiero que estés aqui. Dije enojado.
Diana:_ Ay por favor Richard, pasemos la bien un rato, tu mujer no está aqui?. Dijo sonriendo.
Richard:_No te importa eso. Dije enojado.
Diana:_ O vives solo. Dijo acercándome.
Richard:_ No quiero ser grosero pero por favor te puede ir de mi casa?. Dije enojado.
Diana:_ Bueno ya me voy. Dijo sonriendo.
Ella se estaba riendo cuando de repente la puerta se habré, mierda es Agus con Thiago y está loca no se quiere ir de aqui.
Thiago:_ Hola cuñado y quién esta?. Dijo serio.
En este momento quería desaparecer la expresión de la cara de Agus lo decia todo.
Richard:_ Hola cuñado, Hola amor. Dije acercándome a ella.
Agus:_ Que hace esta mujer aqui?. Dijo seria.
Richard:_ Solo vino a saludar y ya se va. Dije serio.
Diana:_ Hola Agus que gusto verte de nuevo, estás muy linda. Dijo sonriendo.
Ella sabía que algo no encajaba por eso no dijo ni una sola palabras.
Thiago:_ Ya te vas?. Dijo serio.
Agus:_ Thiago vete a tu habitación. Dijo sería.
Diana:_Bueno me voy, fue un gusto volver a verte Richard. Dijo sonriendo.
Abrí la puerta para que se fuera, me estaba mirando muy seria.
Agus:_ Quiero que me expliques que hacía esa mujer aquí. Dijo seria.
Richard:_ No te voy a mentir amor pero esa estúpida espero que saliera del entreno y me siguió hasta aqui. Dije serio.
Agus:_ Y porque la dejaste pasar aquí Richard. Dijo enojada.
Richard:_ Yo no la deje pasar, ella me empujó y paso no la podía sacar de aquí. Dije serio.
Agus:_ Richard tu crees que soy estúpida yo? Se quien es esa mujer y se las intenciones que tiene con tigo. Dijo enojada.
Richard:_ Y que sabes tu?. Dije serio.
Agus:_ De que esa mujer tuvo una relación con tigo Richard, y lo peor es que nunca tuviste el valor de decírmelo. Dijo enojada.
Richard:_ No quería decirte porque no querías que te enojes con migo. Dije serio.
Agus:_ Cuando estuvimos en Colombia me dijiste que solo era una amiga de la familia. Dijo seria.
Richard:_ Y quién te contó eso?. Dije serio.
Agus:_ Fueron tus primas. Dijo seria.
Yo me quedé frío no dije ni una sola palabra ella se fue había la habitación y yo fui por detras de ella.
Richard:_ Amor yo. Me interrumpió.
Agus:_ Ya no quiero hablar. Dijo sería.
Y aquí vamos de nuevo, volvemos a discutir es mejor que no le diga nada porque se que se puede empeorar. Ella entro al baño y salió con otra ropa y salió de la habitación, yo me quedé sentado en la cama pensando. Porque me estaba pasando esto a mi, no quiero tener problema con Agus mucho menos ahora que está embarazada. Salí de ma habitación y ella estaba en la cocina preparando algo para comer.
Richard:_ Oiga amor. Dije serio.
Agus:_ Dime. Dijo seria.
Richard:_ Amor yo no quiero estar peleando con tigo. Dije serio.
Agus:_ Tranquilo, estamos bien. Dijo seria.
Richard:_ Te conozco muy bien amor y se que no estamos bien. Dije serio.
Agus:_ Ya se me pasará, solo estoy un poco cansada. Dijo sería.
Richard:_ Y porque mejor no vas a descansar?.
Agus:_ Voy a comer algo y voy a descansar tu ya comiste?. Dijo seria.
Richard:_ Si ya amor. Dije mintiendo.
Agus:_ De acuerdo. Dijo seria.
Richard:_ Sabes amor estuve pensando en que sería mejor conseguí una casa. Dije sonriendo.
Agus:_ Yo pensé lo mismo, pedo que sea nuestra para cuando llegue el bebé. Dijo sonriendo.
Richard:_ Claro amor, aunque el departamento es bastante amplio. Dije sonriendo.
Agus:_ Si pero no es nuestro amor. Dijo seria.
Richard:_ Yo búscate amor no te preocupes. Dije sonriendo.
Agus:_ Amor conseguí el número telefónico de mis abuelos paternos. Dijo seria.
Richard:_ Enserio amor? Y que aras los llamaras?. Dije serio.
Agus:_ Cuando esté lista los llamaré amor. Dijo seria
Nos quedamos platicando en la cocina mientras ella comida y yogurt con frutas, ella no se anima a buscar a sus abuelos tiene miedo de que los la rechacen, pero es el momento de que ponga orden con su familia.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor!
RandomRichard Ríos Montoya y Agustina Gómez, dos jóvenes flechazos por el amor, se reencuentran nuevamente luego de cuatro años de haberse separado! Será que la historia de amor de estos jóvenes continuará?