Capitulo 5

2K 54 3
                                    

Cuando llegamos a la sala estaba mi mamá y Fransisco sentados en la sala hablando.

Soledad:_ Oh al fin vinieron niños!. Dijo sonriendo y mirando a Richard.

Soledad:_ Richard!! A pasado tiempo, al fin nos volvemos a ver. Se dirigió a ella para abrazarlo.

Richard:_ Es un gusto volver a verla Sole. Dijo abrazándola.

Soledad:_ Espero que esta vez no te vuelvas a ir. Dijo agarrando su cara.

Richard:_ Claro que no. Dijo sonriendo.

Mi mamá se puso a platicar con Richard y de paso lo presento a Fransisco con el.

Thiago:_ Oye hermana? Este se va a quedar a vivir con nosotros. Susurró enojado.

Agus:_ No, creo que no Thiago, aunque es raro que siga aqui. Dijo susurrando.

Soledad:_ Niños vengan para aquí y dejen de estarse con secretos. Dijo con un todo molesta.

Yo me senté al lado de Richard y Thiago al lado mio, solo escuchábamos como hablabamos, hasta que mi mamá se levantó porque Fransisco dijo que se tenía que ir, se despidió de nosotros y con mi mamá se dirigieron a la salida.

Thiago:_ Alfin se fue, irá y como que se quería quedar pase, está loco. Dijo molestó.

Richard se reía

Agus:_Thiago ya te dije que no seas asi, mama te va a escuchar y nos va a regañar a los dos. Dije molesta.

Mi mamá entra a la sala y nosotros nos quedamos callados, tenía cara de molesta, seguro que escucho a Thiago.

Soledad:_ La verdad que es una vergüenza lo que hace ustedes dos, se creen que yo no los escucho?. Dijo con un tono molesta.

Agus:_ Ya vez? Te dije Thiago!!!, yo no dije nada mamá yo solo trataba de callarlo, de echo Richard está de testigo. Dije molesta

Richard solo sonreía nervioso.

Soledad:_ No lo digo por ti Agustina, lo digo por tu hermano, que se cree este niño de ser así de grosero, a Richard no lo metas. Dijo molesta

Soledad:_ Yo voy a tener una charla muy seria con Thiago ahora mismo, sube a tu habitación Thiago. Dijo molesta señalando las escaleras.

Mi mamá llevo a Thiago a su habitación y yo me quedé con Richard en la sala riéndonos de lo que paso con mi hermano.

Richard:_ La verdad que el hermano de usted ya se pasa jaja. Dijo riéndose.

Agus:_ si la verdad que si, y por su culpa siempre ligo yo también jaja. Dije riendome.

Estábamos en el sofá recostados, el me estaba abrazando, ya era un poco tarde y me estaba quedado dormida, cuando de repente baja mi mamá.

Soledad:_ Ese niño va aprender a respetar. Dijo bajando las escaleras.

Con Richard nos reimos.

Soledad:_ Niños porque no se van a acostar a la habitación?. Dijo sonriendo.

Richard:_ Yo ya tengo que irme Sole, si no con gusto me quedaria, mañana tengo entrenamiento.

Agus:_ Entonces ya vas?. Pregunte triste.

Richard:_ Si pero si quieres mañana en la noche nos vemos. Dijo sonriendo.

Agus:_ Si me parece perfecto.

Con Richard nos levantamos y el se despidió de mi mamá con un abrazo y nos dirigimos a la salida.

Agus:_ Me avisa cuando llegue a la casa escucho?. Dijo seria.

Richard:_ Si mi niña. Me dió un tierno beso en la frente.

Richard se fue así su auto, lo puso en charcha y se marcho, yo me quedé mirando como el se iba, hasta que lo perdí de vista y entre a la casa, me dirigí a la cosía que era en dónde estaba mi mama.

Agus:_ Ma ya me voy a ir a duchar y a dormir.

Soledad:_ Pero no vas cenar nada?. Pregunto seria.

Agus:_ No mamá ya comí muchas cosas cuando fui a la playa con los chicos. Dije sonriendo.

Soledad:_ Está bien hija ve a descansar que mañana temprano tenés que ir con el señor Cristóbal.

Agus:_ Tu no irás con migo mama ?. Dije curiosa.

Soledad:_ Se me está complicando ir con tigo porque me llamaron los de Natura para hacer una publicidad. Dijo feliz.

Agus:_ Oh qué bueno mamá, está bien yo iré sola o le diré a Thiago que valla con migo.

Me despedí de mi mamá y me dirigí a mi habitación, me fui rápidamente a la ducha porque me picaba el cuerpo por la playa, mientras me duchaba pensaba en la tarde que pase con Richard, fue algo muy raro, no podemos a creer lo que estaba pasando con el, por un lado estaba muy feliz de volver a pasar tiempo con el, y por el otro estaba con fundida, espero que no me rompa el corazón. Salí de la ducha y me fui a poner mi pijama, cuando me estaba por acostar me llegó un mensaje de Richard.

Chat de Richard

Linda? Ya estoy en mi casa!
Visto

Que bueno mor, llegó bien ?
Visto

Si quédese tranquila.
Ve a descansar que mañana tienes trabajo
Visto

Sisi ya me voy a descansar
Hablamos mañana niño, Descanse!❤️
Visto

Descanse ustedes también mi niña, chao!❤️
Visto

Despues de hablar con Richard, deje mi celular medio la vuelta y me quedé profundamente dormida.

Con Richard

Después a ver estado toda la tarde con Agus, volví a mi casa, ya que mañana tenía entrenamiento, la había pasado muy bien con Agus, es una niña a la que quiero mucho, extrañaba pasar tiempo con ella, es muy divertida al igual que su hermano y su mamá, la verdad que no pensé que ellos me volverían a aceptar, estoy muy feliz por eso, espero que sigamos así de bien. Me fui a duchar cuando salí me puse mi pijama y me acosté, Endrick ya estaba durmiendo así que hice el menos ruido posible.

Al otro día me levanta a las 6:00 ya que tenía que ir a entrenar, desperté a Endrick para irnos ya que nos estaban esperando, bajamos y nos fuimos al entrenamiento.

@richardrios.m

❤️A @Agus_Gomez_ok, @Thiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️A @Agus_Gomez_ok, @Thiago.Gomez y a @FansdesRios y a 18,479 les a gustado tu historia


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora