Capitulo 29

737 16 0
                                    

Me desperté porque mi cachorro estaba llorando, me levanté de la cama y me fui directo al baño, me duche, cepille los dientes y sali, tome al cachorro y me fui hacia la cocina, me dice una taza de café y al el le di su comida. Me senté en el sofa y tome mi celular y veo que tenía un mensaje de Richard.

Chat de Mi Niño❤️

Buenos días amor, yo estoy en el entreno y ya hablé con los chicos para ir en la noche
Visto

Buenos días amor, que bueno y a tus amigas las invitaste?
Visto

Ahora las voy a llamar y les voy a decir amor
Visto

De acuerdo amor, yo ahorita me iré al shopping
Visto

Está bueno amor, ya me voy tengo que seguir con el entrenó
Visto

De acuerdo amor, nos vemos en la noche chao

Chao amor

Terminé de hablar con Richard y me fui a buscar a las chicas para ir al shopping. Ya estábamos listas y salimos rumbo al shopping yo tenía que conducir ya que ellas no saben. Luego de un tiempo llegamos, nos bajamos y nos fuimos directo a las tiendas.

Agus:_Ay chicas no sé que ponerme en la noche. Dije triste.

Sofi:_ Yo igual, estoy indecisa con lo que quiero. Dijo   triste.

Estefi:_ Ay chicas eso es lo de menos, lo que importa es pasarla bien. Dijo sonriendo.

Agus:_ Espero no pase nada malo. Dije sería.

Sofi:_ Todo va a salir bien, ya hablé con los chicos de la costa y vendrán todos. Dijo felíz.

Agus:_ Que bueno eso. Dije sonriendo.

Con las chicas los decidimos y compramos nuestra ropa, ya era la hora de almorzar, así que decidimos almorzar algo en el shopping ya que había un restaurante muy bueno aquí dentro. Entramos al lugar y tomamos asiento.

Estefi:_ Entonces los amigos de Richard si vendrán? Dijo curiosa.

Agus:_ Sip, me dijo que hablo con ellos y que si vienen. Dije sintiendo.

Sofi:_ Ojalá Joaquin Piquerez valla, el si es muy lindo. Dijo sonriendo.

Agus:_ El es Uruguayo verdad? Dije curiosa.

Estefi:_ Sip, yo quiero ver a Endrick. Dijo sonriendo.

Agus:_Yo creo que el tiene novia. Dije sería.

Estefi:_ Ohhh! Encerio. Dijo triste.

Terminamos de almorzar y nos fuimos porque ya se nos estaba haciendo tarde, durante el camino íbamos cantando, practicando pa la noche. Luego de un rato llegamos a casa, bajamos del auto y entramos en la casa, había mucha bebida en el suelo y al lado de ellas están mi hermano con Erick y Edison.

Sofi:_Dios mío todo eso compraron? Dijo asombrada.

Thiago:_ Sip porque al parecer va a venir mucha gente hoy. Dijo riendo.

Una Historia De Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora