Capítulo 5

503 33 0
                                    


A/N: Gracias a todos por leer el capítulo de esta semana, creo que es importante mencionar que de aquí en adelante estaremos progresando más de uno o dos días por capítulo, con saltos de tiempo entre esos. Si desea seguir la línea de tiempo, mire la fecha/hora que publico en la sección superior a partir del Capítulo 6. Actualmente uso el calendario real de 1943.

¡Gran agradecimiento a mi Beta's Alpple, Tetricalus y Xevier por su aporte y ediciones! ¡Gracias a Seventh Son por ayuda con la discordia! Por último, gracias a todos esos nuevos miembros también, ¡realmente disfruto hablar con todos ustedes!

Este capítulo puede leerse un poco más lento que los demás y ser un poco ligero, me disculpo, ¡tuve algunos problemas imprevisibles en estos últimos días! El Capítulo 6 lo compensará, ¡lo prometo!

En cuanto a las noticias, el Capítulo 6 se publicará aproximadamente a las 5 p.m. del próximo domingo con la esperanza de que Harry / Astoria sea un tiro intermedio.

¡Espero que disfrutes el capítulo y gracias por todo!

Riddle lo había llevado al borde de llegar tarde a clase solo para ocupar su tiempo para que nadie más pudiera y por eso, se metió en su asiento justo antes de que la señal tardía sonara. Algo que le molestaba, pero con su actitud anterior lo permitía, sin querer hacer un enemigo de ella en su primer día completo de clase.

Cuando finalmente lo liberó para asistir a su lección, se tomaron todos los asientos delanteros y medios, con la parte posterior más alejada disponible; era como si hubiera sido maldecido para solo poder sentarse con los de Verde y Plata.

A su lado estaba Corene y un amigo suyo que sólo sabía que se llamaba Caroline.

Aster y Reinhard habían intentado sentarse con él como lo habían hecho en cualquier otro lugar, pero habían sido derrotados por un Corene no identificado, diciendo que Harry era nuevo y que si necesitaba ayuda, los chicos no podrían proporcionarlo.

Agradeciendo silenciosamente a la chica con media sonrisa, Harry se puso una cara triste por los chicos que parecían descontentos, pero aún así se sentaron en el lado opuesto de la clase de él, deseando evitar la ira de Carrow.

Sin ninguna de las niñas conversando, solo preparándose para la clase con pergamino y el libro correlativo para la clase, Harry se sentó en silencio durante medio minuto más o menos antes de que comenzara la clase.

Para su disfrute, cuando la clase debía comenzar, Dumbledore salió y se paró en el frente.

"Buena clase matutina y bienvenido a nuestro nuevo estudiante, Harry Peverell. Estoy seguro de que todos esperamos trabajar con usted en los próximos años."

Harry estaba un poco avergonzado de ser señalado cuando muchos de sus compañeros se volvieron para mirarlo, pero regresaron el 'Buenos días' junto con el resto de los estudiantes.

Dumbledore luego hizo que todos abrieran sus libros y comenzaron a repasar el lado práctico del hechizo de desaparición, como Harry recordó de su último año, fue bastante difícil, pero se contó a sí mismo afortunado de ser una ventaja para los otros estudiantes. Tal vez sin siquiera estudiar podría deslizarse por las clases, todo menos Arithmancy y Ancient Runes al menos. Ciertamente le permitiría pasar más tiempo resolviendo Riddle.

Corene lo empujó y le dijo en voz baja que "Devuelva la página y deje de soñar despierto, Peverell."

Le puso los ojos en blanco a la niña, pero hizo lo que le habían instruido. Si Corene iba a estar sentado con él en todas las clases, tendría que revisar sus planes de simplemente pasar por las mociones.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora