A/N: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!
¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el trabajo!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!
Harry había ido por su varita en el momento en que surgió la situación, pero había llegado demasiado tarde. La sensación de calor abrumador era evidencia suficiente de eso, o eso había pensado hasta que sus ojos hicieron una barrera muy delgada y tenue entre las llamas y su cuerpo; entrecerró los ojos, como era su visión, porque vio una serie de rasguños que habían comenzado a filtrar sangre de su torso y piernas.
Después de que el calor y el fuego se habían lavado, algo que tomó segundos, se encontró tirado en el suelo con las manos presionando contra su pecho. Esos rasguños eran más grandes y más severos de lo que inicialmente había pensado, y la cantidad de sangre que se filtraba de ellos comenzó a preocuparlo. Fue por su varita, pero descubrió que sus músculos no responderían a las órdenes que se les daban. En cambio, sus brazos hicieron lo mismo que sus piernas, y se rindieron. No había nada, ni estallido de energía ni adrenalina. Simplemente estaba flácido y apoyado contra el muro de piedra. Por lo menos, supuso que estaba agradecido de que el calor y similares habían disminuido. Odiaría estar desangrándose tan incómodamente.
Pasaron los segundos, y cuando sus cansados ojos parpadearon, pudo distinguir la cara de Elaine mientras ella se paraba sobre él. Su varita saludaba hacia y desde una manera compleja, y mientras lo hacía, vio a otra persona venir a ayudarla. Harry no podía decir quién era, solo que la persona era joven y de aspecto femenino. Una de las dos auroras femeninas, sospechaba. Había hecho hablar cuando sus ojos regresaron a Elaine, pero mientras lo hacían, un dolor horrible lo atravesó. Se sentía como si sus entrañas estuvieran siendo sacadas de los diversos agujeros en su pecho.
Como antes, pasaron segundos en los que el dolor solo continuó creciendo. Cuando Harry pensó que su gran volumen invadiría sus sentidos y lo dejaría inconsciente o muerto, el dolor, todo, se desvaneció sin previo aviso. En lugar del dolor, estaba la abrumadora sensación de tranquilidad y relajación, y entumecimiento. Sus ojos, aún viendo, podían distinguir a través del dolor varias piezas de metal y piedra que se sacaban de su cuerpo. No podía mirar hacia otro lado, ni siquiera si quería, su cuerpo no respondería.
Y así se vio obligado a mirar y ver cómo su carne se reparaba de nuevo, ya que su sangre que se había derramado previamente regresó a su cuerpo, como la piedra y el metal fueron tomados de su cuerpo. Era un minuto, como máximo, más tarde lo descubriría, pero en el suceso, se sentía como una eternidad.
"Hemos terminado", dijo Elaine a la otra persona con un guiño antes de que fueran expulsados, con los ojos enfocados en Harry solo ahora. "Puedes oírme, amante? Puedo verte parpadeando, pero me gustaría saber de ti."
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...