N / A: Aquí está el Séptimo Capítulo de la historia: ¡espero que todos lo disfruten ahora que estoy empezando a entrar en algo más que la introducción del personaje!
El capítulo 8 llegará el próximo domingo, sin embargo, será un capítulo en miniatura debido a limitaciones de tiempo de la vida real. Dicho esto, será alrededor de cuatro mil palabras. Como disculpa, mañana saldré del show de Harry / Astoria alrededor de las 4pm EST.
Como de costumbre, tengo una discordia donde puedes mantenerte al día conmigo en - enlace en mi perfil.
¡Gracias a mis Beta, sin ellos esta historia sería mucho peor: Alpple, Champ, Tetricalus y Xevier!
¡Una vez más, espero que todos disfruten y lo siento si no lo hacen!
¡(Gracias por leer, revisar, seguir y favorecer también! Manténgase seguro de las personas!)
Hablar audazmente = Parseltongue.
Domingo por la Mañana
12 De septiembre de 1943
Harry se dio la vuelta, enredando las sábanas en sus piernas mientras miraba hacia la vasta belleza del lago. Tal vista tan temprano en la mañana había demostrado ser relajante y aliviador del estrés, algo que necesitaba mucho después de concluir su primera semana completa en un Hogwarts que parecía muy diferente a cuando se había ido.
No estaba seguro de si se debía a que finalmente tomaba clases desafiantes en lugar de aquellas que podía atravesar con un esfuerzo menor o si la escuela era simplemente una bestia completamente diferente muy lejos en el pasado. Si fuera su última suposición, tendría sentido con cuán capaces habían sido los secuaces de Voldemort en el futuro.
Pensando en la futura Dark Lady, sus esfuerzos conjuntos con sus seguidores más inteligentes para prepararlo para los dos cursos en los que estaba muy atrasado no habían sido una pérdida de tiempo. Eso no quería decir que lo hubiera hecho increíble o incluso moderadamente bien en las runas Antiguas o Arithmancy, sino todo lo contrario.
Lo que le importaba a él y a los profesores de esas clases era que entendía lo básico además de otras porciones que podrían considerarse las piedras angulares para ambos. La mitad esperaba que estuviera muy por encima de su cabeza (lo que él pensaba que era, no es que él les dijera eso) y se sorprendieron mucho cuando le interrogaron sobre la información inicial con éxito en su nombre.
Riddle lo había hecho bien, admitiría, aunque no fue una sorpresa teniendo en cuenta los turnos de ocho horas que había estado haciendo que el grupo tirara. Hermione ni siquiera había sido tan mala las pocas veces que había logrado convencerlo a él y a Ron de que estudiar para algo en particular era necesario.
En marcado contraste con la forma en que había actuado en sus nuevas clases, lo había hecho muy bien en la mayoría de los demás. Cada plan de estudios era casi el mismo que había sido en el futuro, pero más racionalizado y con trabajo adicional en el lanzamiento en lugar de pergaminos sobre el hechizo.
La clase de Dumbledore era mucho más difícil de lo que él también hubiera pensado, el hombre mayor con mayormente canas empujó a sus estudiantes más allá de lo que pensaban que se podía hacer, ir tan lejos como para romper una vez antes de disculparse con bastante rapidez. Harry estaba agradecido por el impulso del profesor y, al mismo tiempo, se sintió mal. Había pasado mucho tiempo con el hombre al que había llegado a ver como algo así como un abuelo y aunque puede que no esté demasiado versado en sus gestos, le gustaba pensar que conocía a Dumbledore lo suficientemente bien como para captar las diferencias de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...