A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Y otro capítulo!
¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el trabajo!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!
Desafortunadamente, la tumba no había sido más que un busto. Era interesante para cualquiera que pudiera encontrar interesante la historia, de eso, Harry estaba seguro, pero había poco y menos que ganar al examinar el lugar en detalle. Imaginó que podía encontrar más información sobre la Casa Peverell en la antigua biblioteca regular... bueno, a menos que les gustara revisar el contenido de cada sarcófago. Si hicieran eso, él calculó que casi encontrarían lo que estaban buscando de alguna manera extraña y complicada; a la gente le encantaba ser enterrada con algunas cosas locas.
"Disnombrado?"
Se volvió para considerar a Elaine mientras caminaban, de la mano, por el camino que había renovado en su propio viaje antes. Habían decidido buscar el invernadero y la decrépita mansión secundaria que había ido y encontrado en el bosque, y mientras caminaban, simplemente la observaba. Era extraño, caminar como los muggles podrían llegar a su destino, pero era algo en lo que ella había insistido.
Es romántico, pensó. Elaine puede ser linda cuando ella desea ser. Creo que es como casi todas las brujas, cada persona — el afecto es malvado.
"Hiciste mención de un santuario", dijo Elaine después de que pasaron entre un arbusto con bayas esparcidas por él, y un abedul con pequeñas virutas que se desprendían como pintura de una pared. "Fue sin magia cuando lo revisaste? Se sentía extraño?"
"No fue mágico hasta donde pude decir. Podría haber habido briznas, pero lo habrían sido desde hace mucho tiempo, creo. Y no," sacudió la cabeza y agitó la mano, esta última acción forzó la extremidad de un árbol errante de su camino. "No se sentía extraño. Se sentía como si estuviera ante un santuario en medio del bosque."
Elaine le levantó una frente, y luego ella lo empujó a un lado, en las costillas. Trató de bailar lejos de ella, y desde allí, la pareja se encontró luchando en el bosque, su viaje momentáneamente olvidado mientras se reían y se perseguían unos a otros, manos buscando una comprensión del otro.
Dejaron a un lado los arbustos y cepillaron las ramas, corrieron a través de la hierba y las flores por igual, hasta que finalmente, su pequeña danza improvisada de un tipo había terminado muy parecido a cómo uno a menudo esperaría que terminara; ese estar con uno de ellos presionado contra el árbol con el otro sonriendo victoriosamente.
En este caso, la fiesta victoriosa fue Harry, después de haber aprovechado su fuerza superior y los reflejos solo un jugador de Quidditch — hace años, ya que eso era — tendría. La había maniobrado contra un árbol, con las manos sostenidas en alto sobre su cabeza por una de las suyas, mientras que la otra se había envuelto alrededor de su cintura, asegurándose de que ella permaneciera presionada firmemente contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...