A/N: Hola gente y lo siento por la larga ausencia, me tomé unas vacaciones entre otros asuntos personales, pero estoy de vuelta. Lo siento, de nuevo, y espero compensarlo publicando dos semanas seguidas, todos los días: ¡este es el día 3 de 14!
Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!
23 De enero de 1944
Sábado por la mañana
Como Harry sospechaba cuando se separó del resto de los estudiantes de Slytherin junto a Elaine, fue recibido con una carnicería como la que solo había visto en libros de guerra muggles. Le recordaron mucho la Gran Guerra y para reducir aún más las vistas grizzly que vio, las trincheras. Eso no era para decir que los Aurors o sus aliados habían intentado atrincherarse, más aún que el enemigo había usado muchos hechizos pesados que los arrojaron a un lado como si no tuvieran peso. Piezas de personas — buenas personas y malas por igual — estaban esparcidas sin cuidado, mientras que las moscas y las ratas se asustaban por comer a los que se habían caído.
Cerró los ojos durante un segundo más o menos antes de obligarse a reabrirlos. Harry tuvo que ver las vistas que Grindelwald había causado, independientemente de la prueba que había visto una y otra vez en los periódicos del continente. No importaba, ni un poquito, porque la gente de Grindelwald y el hombre mismo estaban en las cuerdas y todas las muertes adicionales no tenían sentido, excepto el ego de un hombre horrible.
Hizo enojar a Harry hasta el punto de que casi sentía que había regresado en el tiempo y cara a cara con Voldemort. Elaine había estado a su lado en un sueño donde eso había sucedido y juntos, habían golpeado a su yo masculino. La pelea fue cercana, más cercana de lo que estaría Grindelwald cuando encontraron al hombre, pero habían ganado; esperaba que eso no fuera indicativo del futuro.
Todavía tengo algo que leer en el estudio de Slytherin, la abuela de Corene para reunirse, el Ministerio de Elaine pujó por ayudar... Todavía hay mucho que tengo que hacer. No terminará aquí, no lo dejaremos.
"No es ese Urban Maxis?" Harry preguntó en voz baja cuando sus ojos se asentaron en una pelea que se estaba desarrollando dentro de la ciudad.
Elaine miró hacia la fuente del ruido, podía sentir tanto con la ligera brisa que lo golpeó debido a su naturaleza invisible. "Parece que tienes razón, sí. No puedo decir si está ganando, pero me imagino que el Head Auror no bajaría fácilmente."
"Pensé que lo pusieron en una nueva posición?" Harry preguntó, los dos viendo al hombre enviar a una de las brujas de Grindelwald antes de lanzar una ofensiva renovada contra un mago.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...