Capítulo 50

141 8 0
                                    


A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!

¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

¡Un agradecimiento especial a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Niffler, Kovacs, Post Mortem, 5Firehawk, Greengrass Kiss, Kryn_Womble, Jc48488 y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, somos más de 450 miembros - toda la actividad es un gran impulso a mi espíritu de escritura, realmente, gracias a todos por todo - ¡Espero que este capítulo sea bueno!

No hay respuestas de comentarios esta semana y esto podría ser una repetición para el mes de diciembre; ¡lo siento y muchas gracias a todos!

28 De septiembre de 1944

Jueves por la noche

Mucho se sintió diferente en las casi tres semanas que habían pasado. Hogwarts se sentía más lleno, más animado, como si la nueva clase fuera más grande y más vocal que los Séptimos Años que se habían ido. Hubo muchos primeros años el año anterior de Hogwarts, pero este fue simplemente imposible de comparar. Cada salón estaba más lleno, las comidas eran más fuertes y los profesores, así como su personal de apoyo, como se les había denominado, eran más abundantes de lo que Harry había visto antes.

Era como si el pasado en el que Harry se encontraba actualmente fuera tres veces la población de su tiempo, y aunque anteriormente sabía que era más grande, era, no había pensado que sería tan grande como lo era actualmente; ver el mundo floreciendo, el mundo mágico, eso se sintió loco para él.

"Has oído hablar de esa pelea de muggles, eh Pev?" Aster preguntó con su entusiasmo habitual cuando habló de muggles...siempre y cuando nadie excepto Harry y Reinhard estuvieran cerca.

Bueno, Ash y Joe también estaban bien, algo. Sólo habían pasado unas pocas semanas, y aunque por lo general podría ser demasiado pronto para decirlo, Harry sintió como si esos dos chicos estuvieran bastante bien.

"Estás hablando de esos aviones y la batalla por el canal, sí?" Harry me preguntó.

"Justo en uno, amigo, justo en uno", dijo Aster con un guiño y una sonrisa. "Puedes creer que los Muggles Alemanes y sus amigos pensaron que podrían enviar algunos aviones y eso es todo lo que necesitarían? Merlín, apuesto a que no podrían haber cabido más de unos pocos miles de tipos a bordo de esas cosas de todos modos."

"Más tranquilo", dijo Reinhard con un rollo de ojos.

Reinhard, aunque era una figura fraternal de Aster, no era tan aficionado a los muggles. Aster tampoco les gustaba mucho, por lo que Harry podía decir. Pensó en ellos como una especie separada, aunque estaba extrañamente fascinado. Si bien ese era su propio problema, a Harry no le importaba mientras el niño Rosier no quisiera exterminar a los pobres.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora