N / A: Feliz domingo gente! ¡Espero que disfruten este capítulo y que aquellos de ustedes que miran el Superbowl lo pasen muy bien!
Nuestra próxima publicación en el capítulo será el 14 de febrero y, como de costumbre, si desea mantenerse al día con la historia junto con otros beneficios, consulte mi Discord, enlace en mi perfil.
Como de costumbre, muchas gracias a mis Beta: Alpple, Champ, Tetricalus y Xevier.
¡Además, un gran agradecimiento a mi personal de Discord: Athena, O'Neill, Alec, Babo, Sinisterfox y Seventh Son!
Noticias secundarias: lanzaré la primera parte de una historia corta la próxima semana, el emparejamiento es Harry/OFC de Slytherin, ¡he disfrutado mucho esta solicitud! ¡Manténgase a salvo, espero que disfrute y gracias por toda la amabilidad mostrada!
13 De septiembre de 1943
Lunes por la Mañana
3:00 AM
"Aún no hemos terminado, Harry, aún no me has repetido la totalidad de la topología básica." Riddle se enfureció ante su falta de atención. "Honestamente, ¿cómo puedo estar seguro de que sobresaldrás si ni siquiera puedes repetir algo tan simple como eso?"
Harry no respondió a la chica y continuó empacando su cartera. Había tenido Arithmancy más que suficiente hoy e independientemente de cuánto había dormido la mañana anterior, estaba cansado. Para su vida, no podía entender cómo Riddle era tan enérgico cuando cualquier persona sana quería dormir.
Ah, ahí está, cualquiera cuerdo persona: había descifrado el código después de apenas un segundo. Culpó a la sobrecarga de información de ella, ¿de qué otra manera podría olvidar que la hermosa niña antes que él estaba absoluta e inequívocamente loca?
"Espero una respuesta, Harry." Su tono era serio, recordándole cómo había regañado a los demás cuando hicieron algo que no aprobaba. Como si eso lo detuviera, todos sabían que ella no haría nada para alienarlo o empujarlo a otro grupo.
Continuó ignorándola y se dirigió a la puerta, saludando por encima del hombro como una forma de despedida. Harry deseaba mirarla, pero sabía que eso le quitaría el efecto que estaba buscando. Oh, bueno, solo tendría que imaginar la mirada enojada en lugar de verla de primera mano.
Con la mano en el mango, lo abrió y dio una última ola victoriosa.
Adiós Riddle.
"Olvidiendo algo, ¿no?"
¿Por qué sonaba tan arrogante si él era el que se alejaba de ella? Raspando rápidamente su cerebro para lo que sea que ella quisiera decir, él llegó a la respuesta en segundos. Su pase de Sección Restringida.
¡Grande Harry, tonto rubio! Corrió por su mente ante su incompetencia; tan cansado estaba que había olvidado toda la razón de estar aquí. Estudiar con Riddle tenía beneficios, pero no había posibilidad de que lo atraparan solo en una habitación aislada en plena noche, que apestaba a los malos momentos.
Al no ver otra opción en este momento, se volvió para enfrentar a la niña a una velocidad agonizantemente lenta. Su rostro estaba iluminado por la victoria y la arrogancia mientras sostenía el desmayo con una mano. Ambos sabían que podía usar magia para dársela al otro lado de la habitación, pero no se trataba de eso.
Si él se acercaba a ella para recuperarlo, ella ganaría. Si él no se acercaba a ella, ella mantendría el pase mientras le tomaba horas de su sueño, para que ella también ganara eso. Su única forma de no perder la cara sería esperar hasta que ella quisiera irse, que podrían ser horas. Fue tentador, pero sabía que no podía hacerlo un lunes, ¡después de todo, eran sus días más ocupados!
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...