Capítulo 112

47 3 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Noob Salad, Kyn, 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, ¡CJ07, Echoh, Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Después de la declaración de Corene de una 'lista de tareas pendientes' como la había llamado, la niña se fue, subió las escaleras con los artículos que le había dado temporalmente flotando detrás de ella. Según lo que había dicho, la noche estaría ocupada para ella, especialmente con el enfoque en encontrar el Horrocruxe desaparecido de Grindelwald. Si eso se encontrara, podrían hacer más de esas pequeñas profundizaciones en la historia.

Eso le interesó a Harry algo feroz, pero su enfoque tuvo que permanecer en destruir a Grindelwald. Habían pasado por esa lista, y ese lugar que habían visitado lo había hecho de alguna manera ha sido el más probable... pero resultó ser un callejón sin salida. Había habido algunas trampas muggles, pero eso había sido todo. No hay señales del errante pedazo de alma de Grindelwald.

Cuando Harry dobló la esquina, de camino a su habitación y a la de Elaine, pensó. Todavía había esos pocos seguidores de Grindelwald en Azkaban. Sabía lo corrupto históricamente que había sido el lugar. Habían arreglado eso, él y Elaine —, pero ¿quién los detendría si hicieran un viaje privado allí juntos? Estaría por encima de la junta, técnica y legalmente hablando, siempre y cuando no haya un daño permanente a su cargo o cargos.

Él abrió la puerta de su habitación, viendo a su futura esposa sudorosa dormida encima del colchón, el suave sonido arrullador que hizo mientras dormía el indicador más grande. Su descanso era algo que rara vez veía, y cuando se acercaba a la cama, sentado en el borde, no podía evitar levantar las cubiertas y meterla.

Mientras dormía, finalmente estaba relajada, en paz; eso era algo que merecía mucho más que solo cuando se sentía enferma.

Harry se instaló en el espacio a su lado, sonriendo a sí mismo cuando parecía cambiar incluso en medio de su sueño, para estar más cerca de él. Su vínculo era realmente otra cosa, pensó, gruñendo mientras ella arrojaba una pierna sobre la parte inferior de su cuerpo y le metía la cara debajo de la barbilla.

Merlín, era su cabello cosquilleado.

Él envolvió sus brazos alrededor de ella, disfrutando del raro calor que estaba emitiendo en lugar de minar todo el calor de él. Iría y descansaría junto a ella, no era uno en el que dormiría —, no mientras estaba destinado a cuidarla a pesar de sus garantías de que estaba completamente bien —, pero era un momento tranquilo de descanso con los pájaros cantando afuera y el aire frío ocasionalmente recordándole la época del año.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora