Capítulo 75

52 3 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!

29 De enero de 1945

Viernes por la tarde

Harry levantó la cabeza de su escritorio y se frotó cansadamente los ojos. Estaba cansado, muy cansado, y su trabajo solo había comenzado. Había potencialmente cientos de seguidores de Grindelwald todavía vagando por el país libremente, los grupos de ellos capaces de llevar a cabo cualquier ataque que les gustaría hacer. Fue un infierno personal para Harry y para aquellos que se suponía que debía cuidar. El Director, McMacson, solo había tanto que podía hacer personalmente en su posición y el propio Head Auror estaba atado en el entrenamiento de las docenas y docenas de nuevos reclutas que el Cuerpo de Aurores había recibido en los últimos días.

Si eso no era suficiente estrés, los ataques estaban aumentando en ferocidad y el número de personas que participan en ellos. Harry había pensado como la mayoría de los demás que una vez que Grindelwald fuera asesinado, la verdadera pelea habría terminado y solo tendrían un poco de limpieza que hacer, pero evidentemente ese no había resultado ser el caso. En cambio, se sentaban en el limbo mientras lo intentaban y aparentemente no lograron detener a los merodeadores que persistieron en desgarrar todo lo que siglos de personas habían trabajado tan duro para mejorar. No se podía permitir que continuara y el equipo que Harry había reunido, lo ayudarían a detener a esos grupos.

Harry no podría participar él mismo, eso estaba claro, pero podría unirse a ellos en el momento en que lo llamaran —, haría exactamente eso para garantizar el éxito del equipo — y si pudiera, dijo, actúa como cebo o cualquier otra cosa que sea necesaria para que logren cualquier victoria total. Grindelwald había querido a Harry por su apellido de 'Peverell' aquí en este tiempo y aunque podía entender perfectamente por qué eso era, especialmente con él ahora poseyendo dos de las tres Reliquias, fue inútil. Su propio conocimiento era increíblemente mediocre e incluso si no lo era, no tenía los tres elementos necesarios para hacer lo que Grindelwald le pediría. Bueno, preguntar no era particularmente probable debido a que el hombre robó la cresta de Peverell y la pervirtió por sí mismo.Harry calculó que lo habrían matado y sus posesiones robadas por Grindelwald si la confrontación no hubiera salido como lo había hecho.

"Director Adjunto?" Harry escuchó, la voz que pertenece a un tipo que suena joven al otro lado de la puerta de su oficina.

"Entra", respondió Harry rápidamente, feliz por el descanso de su mente y la monotonía del papeleo que se presentó frente a él. "Por favor, mantenga la puerta abierta detrás de usted también, esta habitación se ha vuelto demasiado congestionada para mi gusto."

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora