A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, CalamityXx, Champ, DorianGray, NerdDragonVoid, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox, Theo y Xevier!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo y lamento que sea un poco más corto de lo normal, ¡han aparecido algunos problemas de salud!)
Bold = Parseltongue
11 De diciembre de 1943
Sábado por la mañana
Harry había regresado al estudio de Slytherin después de semanas de fallecimiento, el 'aula' que actuaba como el escondite porque estaba tan intacto como siempre; a veces pensaba que las probabilidades de que esta habitación no se usara durante tanto tiempo eran lo suficientemente minúsculas como para que tuviera que haberlas algo manteniéndolo tranquilo. Luego recordaba la gira que había recibido de Elaine con Aster y Corene actuando como anfitriones secundarios, y habían mirado este aula tan fácilmente como el resto.
¿Había algún tipo de noción preconcebida sobre este lugar? ¿Nadie había abierto la puerta a través de la naturaleza pura e inquisitiva como lo había hecho?
No sabía la respuesta, y si iba a arriesgar una suposición de cuándo lo haría, sería hacia el final del diario de Slytherin o en el libro que el retrato de dicho hombre seguía tratando de conseguir que firmara.
Harry suspiró en la silla del estudio, más alejado del estudio que había estado haciendo.
La ansiedad de Slytherin hacia que Harry ingresara su nombre en el libro era preocupante, y eso actuó como la fuerza impulsora detrás de por qué aún no lo había hecho. Los comentarios del antiguo mago sobre la ausencia de la Casa Peverell y el secreto que todos habían pasado por las lecciones fueron otro factor que no se sentó completamente bien con Harry, pero para ser justos, no tenía el tiempo o el conocimiento a principios de año cuando estaba en la mansión para buscar información. Pronto ese problema se resolvería debido a que la Navidad se acercaba rápidamente; entonces, estaría un paso más cerca de firmar su nombre en el libro siempre y cuando no resultara inherentemente malo.
Siempre existía la posibilidad de que el diario fuera similar al de Tom en su Segundo Año, pero Harry no estaba seguro de que el hombre esperaría tanto para recuperarse como Tom había tratado de hacer.. Harry se aisló de más pensamientos sobre la Cámara. No le harían ningún bien, pensar en el pasado futuro solo le daría distracciones mientras trataba de frustrar en lugar de asesinar a sangre fría, Elaine.
Vamos Harry.
Su auto-aliento trajo su mente de vuelta de la itinerancia que había estado haciendo y le hizo reenfocar su atención en el Diario de Slytherin.
Ah, a la derecha, lo había dejado en el tercer hechizo introducido: este no estaba tan basado en la utilidad como los demás.
Estaba enfocado ofensivamente, la descripción lo hacía sonar peor que la traducción latina aproximada de 'Inners Outward' habiéndolo mantenido mucho más vívido. Harry no era lo suficientemente tonto como para pensar que este hechizo resultaría en algo menos que la muerte, lo que lo hizo debatir aprendiendo todo junto — ese debate interno tomó casi diez minutos, con figuras de la razón como Dumbledore y Hermione apareciendo en su mente como lo hizo, sus voces no queriendo que él estuviera en condiciones de tomar la vida con un simple elenco. Finalmente, Harry se abofeteó ligeramente en la frente y se hundió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...