Capítulo 11

317 19 0
                                    


A/N: A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor - nuestro undécimo capítulo ahora!

¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo! Como de costumbre, nuestra próxima actualización tendrá lugar el próximo domingo 7 de Marzo.

Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, he publicado un Harry/Bellatrix/FemRiddle oneshot hoy y las próximas semanas actualización adicional está en 'The Saviour's Pariah' - un trabajo sobre Harry/Delphini.

¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, Athena Hope, Babo, Champ, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox, Tetricaclus y Xevier!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

¡Grito especial a Ares-Alexander-Peverell por las portadas a mis obras!

Sidenote: Texto en negrita = Parseltongue

(Lo siento si no lo haces!)

25 De septiembre de 1943

Sábado por la noche

Después del sorprendente beso que Riddle había colocado en sus labios, lo que hizo que Walburga huyera, ella lo había llevado a sus asientos habituales mientras vomitaba el hechizo habitual para la privacidad, uno que parecía más avanzado que el que Aster le había mostrado. Luego lo siguió diciéndole finalmente qué había sido lo que causó la tensión entre ella y Walburga. No fue una sorpresa que ella dejara el brazo dolorido de Malfoy fuera de su conversación, él tenía una muy buena suposición de por qué.

Por lo que le había dicho, Walburga solo había estado tentativamente en su grupo. Eso significaba que la chica de House Black había sido invitada a algunas, pero no a todas las funciones de su círculo social. Mientras ella jugaba como no confiar en la chica, él sabía que había pasado más para que Riddle no estuviera tan dispuesto a aceptar a la chica que podría resultar muy valiosa.

Ella había continuado diciendo que Walburga la había desafiado varias veces, haciéndolo de nuevo la noche después de que él se había ido e incluso mientras él todavía había estado en Malfoy, ella había mostrado falta de respeto. Condujo a una reunión en la que ambos se pensaron bien y la conversación se rompió, eso se trasladó a Hogwarts, donde Walburga se retiró del grupo a favor de hacer el suyo en lugar de quedarse con nosotros por más tiempo. Riddle le dijo que su grupo carecía de muchas figuras de importancia y, como tal, es por eso que eran los que estaban en la esquina de la habitación casi manteniéndose a sí mismos.

En cuanto a Malfoy, bueno, el niño había demostrado ser leal solo después de ver lo que Walburga le ofrecería. Riddle no había estado particularmente alegre cuando se enteró de eso y lo había 'educado más' para asegurar su lealtad. Harry no tenía la menor idea de lo que eso significaba y, sinceramente, no le gustaba averiguarlo. No era cobarde de ninguna manera, pero enfrentarse a Riddle era casi tan tonto como luchar contra un dragón sin una varita; al menos donde estaba actualmente.

Un día, ya sea un año o cinco, Harry tendría la capacidad de derrotarla, lo sabía.

Después de que ella le contó todo eso, él le agradeció por la información y volvió a entrar en la sala común, o más específicamente los dormitorios del niño antes de que la niña pudiera acorralarlo por cualquier otra cosa. Harry se había puesto un frente fuerte, pero secretamente todavía se estaba recuperando del beso que le había dado, sus efectos solo demostraron enfurecer la agitación interna que ya estaba sintiendo con respecto a la niña.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora