A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! Solo quiero decir de nuevo que nos estamos acercando a los capítulos finales, es difícil decir cuántos quedan, pero llegando al final.
¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Noob Salad, Kyn, 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, ¡CJ07, Echoh, Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el trabajo!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!
El hombre frente a ellos parecía mayor de lo que hubiera pensado. Cuarenta por apariciones muggles, lo que significa mucho más antiguo en la vida útil de un Mágico. Eso no parecía ser el típico grupo demográfico de Grindelwalds, no cuando la mayoría de los que lo seguían eran jóvenes e ingenuos, con solo unas pocas brujas y magos grizzled comprando todo lo que vendía. Tampoco hubo ningún error, el hombre frente a ellos era ciertamente un veterano basado en las numerosas cicatrices que adornaban su rostro solo.
Sus túnicas, la de un prisionero como cualquier otra, siempre mostraban las cicatrices con las que sus manos y antebrazos parecían estar alineados. Era probable que Harry y Elaine estuvieran sentados frente a un hombre que había participado en múltiples invasiones contra otras sociedades mágicas, y tal vez incluso junto a los Muggles también, dado que hubo informes ocasionales de ambos elementos de un país que luchaba entre sí.
Harry no podía estar seguro a menos que mirara la carpeta del hombre, presentada como era para ellos. No es suficiente para perder el tiempo que les habían dado.
"Seguiste a Grindelwald", dijo Elaine, golpeando su cabeza mientras miraba al hombre hacia arriba y hacia abajo, aparentemente sin impresionar con su físico y persona sin pretensiones. "Qué sabes de él?"
El hombre no habló, simplemente continuó mirando a la pareja con la mayor malicia en sus ojos. Sus acentos ya los habían regalado como extranjeros, y era probable que el hombre pudiera identificarse de dónde aclamaban; si podía hacer eso, tal vez se dio cuenta de que estaba hablando con la pareja que había matado a su antiguo maestro.
Harry esperaba que lo hiciera. Un poco de humildad era lo menos que merecía.
Elaine suspiró, y luego comenzó a dar un toque al hombre mientras sacudía la cabeza como lo haría una madre regañadora. Fue totalmente cómico dada la diferencia de edades entre los dos. "Cuando un Ministro de Magia hace una pregunta, es descortés no responder. No dirías, cariño?"
"Grindelwald al menos se presentó." Harry recordó muy bien el amor del hombre por escuchar su propia voz. Oh sí, cada vez que se reunían, tenía que hablar sobre su causa o el legado de Harry; un legado que el hombre había infringido.
"Lo hizo, varias veces", sonrió Elaine, y luego miró exasperadamente al prisionero. "Debo admitir que es bastante olvidadizo, ¿no? Ni siquiera puedo recordar sus últimas palabras, ninguna de ellas. Hubiera pensado que nos enfrentábamos a una mejor clase de hombre, en verdad."
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...