A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report
¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Post Mortem, 5Firehawk y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, somos más de 400 miembros - toda la actividad es un gran impulso a mi espíritu de escritura, realmente, gracias a todos por todo - ¡Espero que este capítulo sea bueno!
10 De mayo de 1943
Sábado por la mañana
Hogsmeade era mañana, y Harry sintió un gran grado de cautela hacia él. Elaine no lo había dejado entrar en la razón de su entusiasmo, y el poco tiempo que tenía con Corene u otros 'cerca' de Elaine no le había proporcionado nada. En todo caso, parecía que el plan de Elaine era lo contrario de eso, por lo que quería decir que ella tenía no plan y sus palabras eran simplemente una sobre-empresa para el viaje.
Por mucho que quisiera creer eso, no lo hizo. No hubo accidentes con Elaine; ella no había hablado mal.
Lo pensó profundamente durante la semana, especialmente mientras yacía en la cama anoche, pensamientos sobre el próximo viaje de Hogsmeade plagando su mente. Harry odiaba estar en la oscuridad, y fue ese sentimiento de agitación temprano en la mañana lo que lo llevó a leer el final del diario de Slytherin; Yaxley había sido tentador reflexionar de nuevo, pero necesitaba concentrarse más tiempo en Slytherin.
Como tan a menudo parecía el caso con el Diario de Slytherin a medida que avanzaba a través de él, las páginas estaban llenas de divagaciones, relatos personales de eventos que importaban poco tantos siglos después y el ocasional hechizo. Había esperado que la cosa fuera reveladora en lo que respecta al Estudio de Slytherin, además de contener cientos de hechizos...que ninguna esperanza se había realizado era algo molesto.
Aún así, leer el diario de adelante hacia atrás como lo había hecho no era del todo inútil.
Se enteró del árbol genealógico de Slytherin, cositas con respecto al estudio y una gran historia de clasificaciones mágicas. Slytherin también parecía creer que la magia operaba de cierta manera, y que cada persona era inherentemente diferente. De sus propias palabras, cada persona nació con una fuerza mágica variable; salud física, estabilidad mental, intención y algunos otros factores que resumieron su capacidad de lanzar.
Squibs — una 'enfermedad' que rara vez existía en el pasado — se pensaba que era algo que vino como resultado de una endogamia demasiado intensiva. Un amigo desconocido de Slytherin comparó a Squibs con Nobles Muggles que se cruzaron tanto que nacieron malformados, solo en el caso de los squibs, se manifestó en una falta de magia en lugar de deformidades físicas.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...