A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, CalamityXx, Champ, DorianGray, NerdDragonVoid, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox, Theo y Xevier!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
P.S.
¡El arte encargado oficialmente está en la discordia de Corene y Cora (de GS) con Daphne Oleander y Sarah, ambos de PoL, uniéndose a ellos en los próximos días!
21 De diciembre de 1943
Martes por la Mañana
Harry tiró de las túnicas de vestir que se había puesto casi treinta minutos antes, la ropa se sentía completamente antinatural, incómodo por el material y su cabello sintiéndose igual después de que Momsey había insistido en que podía hacerlo — lo que un elfo doméstico sabía sobre el estilo, no estaba seguro, ¡pero el elfo cuidador no podía retozarlo peor de lo que podía! Mirándose en el espejo a la taza pretenciosa que vio, tuvo que dar crédito donde se debía el crédito, porque parecía el chico estándar de 'Pureblood' de su edad.
¿Cómo sabía que se parecía a ellos?
Había visto más que suficiente de ellos en Hogsmeade en los primeros días en los que había llegado en este momento mientras deambulaba por Diagon Alley. Ser amigo de una porción relativamente considerable de la multitud que estaba tratando de imitar también ayudó, había aprendido una buena parte de sus gestos de su cercanía constante.
"Tempus," Harry echó, comprobando la hora hasta que estaba destinado a llegar a la casa de Corene esta mañana; todavía había tiempo hasta las nueve de la mañana golpeó, pero no estaba seguro exactamente cuando debería flotar. ¿Le gustaron las pocas películas de muggles que había visto donde la tardanza significaba que era 'más genial'... de alguna manera, o debería llegar antes? Si lo hiciera, ¿eso parecería demasiado ansioso por conocer a Corene o su familia?
Merlín, no podía creer que lo estuviera diciendo, pero prefería el estudio que había estado haciendo estos últimos tres días que los próximos cuatro o cinco que se dedicarían a las celebraciones de Yule con varias personas.
¡Al menos cuando se trataba de estudiar, no sería constantemente evaluado por ningún signo de debilidad!
Pensar en las casi treinta horas que había iniciado sesión en su estudio hizo que surgiera el comienzo de un dolor de cabeza, aunque eso era solo una parte de lo que realmente lo causó. La casa Peverell en su conjunto era igual de responsable, si no más, por el estrés que había comenzado a sentir. Cualquiera que sea la razón por la que permanecería permanentemente sin que él lo supiera, el ser que lo había enviado de regreso había elegido una familia antigua e histórica con muy poco conocimiento de sí mismo.
Zabbey, así como los elfos actuales cuando fueron interrogados, no pudieron recordar a ninguno de los miembros anteriores de la familia Peverell. Harry pensó al principio que la renuencia o la falta de voluntad para escuchar por completo habían sido el factor impulsor detrás de sus respuestas, pero cuando le preguntó a Goopy, el que no parecía estar completamente presente en comparación con el resto, incluso él parecía perplejo. Tal falta de conocimiento hizo que Harry buscara a Zabbey por segunda vez, su objetivo principal era el libro 'Zabbeys' que contenía la única información de miembros anteriores de la familia que conocía.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...