A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
Muchas gracias a mis Betas y Discord Staff - Alec, Alpple, Arty, Destru, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Theo, Weather Report y Xevier
¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, ¡nos estamos acercando a 400 miembros!
¡Nota: He respondido a dos páginas de comentarios aquí, muchas gracias a todos y mis disculpas!
21 De marzo de 1943
Domingo por la noche
Harry debía su primera lección de duelo con Cade, la primera de muchas si todo iba tan perfectamente como esperaba.
Durante la semana que había pasado desde su conversación con el niño mayor, había pasado no poca cantidad de tiempo mejorándose a sí mismo a través del uso de libros o la ayuda de otros amigos. El diario de Slytherin había demostrado especialmente ser muy útil, al igual que el hechizo final del diario de Yaxley antes de que hubiera terminado por completo. La mayoría de los hechizos de cualquiera de los libros habían demostrado ser arcaicos o familiares en la naturaleza, siendo muchos de ellos hechizos de los que Harry nunca había oído hablar antes del momento en que los había leído.
Podría decir lo mismo de los pocos que había aprendido de los libros dentro de la Biblioteca Hogwarts, la sección restringida que era, ya que la mayoría de ellos eran bastante... brutal, si no totalmente horrible. Tal era el mundo en el tiempo en que se hicieron, y sinceramente, la mayoría de los hechizos destinados al combate caerían en la categoría de crueles.
Elaine lo había llevado a un lado tarde una noche cuando él había estado en el camino de regreso de la biblioteca también, la oferta de enseñarle un hechizo que ella consideraba muy útil como demasiado fuerte para que él lo descuidara. Quizás había un poco de él al que también le había gustado el tiempo con ella, tan peligroso como eso. Sabía que al menos una parte de ella tenía el mismo mal que Voldemort en su tiempo, ¿de qué otra manera Hagrid aún terminaría expulsado y Myrtle muerto?
Harry sacudió la cabeza al pensar en sus dos destinos y llamó a la puerta que había detenido frente a un minuto antes — pensando en eventos que ya habían sucedido no lo haría hazle bien a cualquiera, menos aún cuando estaba a punto de comenzar una sesión de entrenamiento con personas que muy bien pueden ser fundamentales para ayudarlo a derrotar a Elaine si ella fuera realmente tan malvada como su hombre la contraparte fue.
"Peverell," Cade saludó a pocos pasos de la puerta con su varita en la mano y cuentas de sudor goteando de su cara, "Has demostrado hoy, maravilloso. Espero que no te importe que haya invitado a algunos amigos, algunos de ellos pueden estar más cerca de tu nivel de habilidad que yo."
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...