Capítulo 99

11 0 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Perdón por la tardanza también, mi refrigerador de CPU bloqueado, así que tuve que esperar un poco para subir esto!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

No era un fuego ortográfico, y las luces que había asumido habían venido de allí, de hecho habían venido de las salas. El camino detrás de ellos iluminado aparentemente por su propia voluntad — Elaine ciertamente no había estado lo suficientemente cerca como para dar a luz — y después de hacerlo, varios destellos de luz se iluminaron en un orden que parecía interminable. Francamente, después de presenciar que junto a los dos Aurores, Nick y Thomas, Harry estaba estupefacto.

¿Qué tipo de sala había causado tal explosión de luz? Además, ¿por qué se había ido ahora, en lugar de cuándo debieron haber estado mucho más cerca de él?

"Viceministro?" le preguntó a Nick como el hombre de una edad casi igual a Harry se alejó del arco que anteriormente había sido una entrada. Nick miró a su alrededor, arriba y abajo del pasillo, pero sus ojos volvieron a la fuente de tal conmoción rápidamente. "Qué vamos a hacer al respecto, señor?"

Harry casi dijo joder a todos, pero eso no habría sonado muy bien. El hecho era que todavía no estaba remotamente seguro de lo que había sucedido. Merlín, incluso existía la posibilidad de que fuera otra persona la que hubiera estado allí con ellos, después de todo no habían limpiado el laberinto.

Podría haber sido tropezado por los Inferi, pero ¿cómo podrían venir por detrás? Dejamos a Elaine y a los demás en el centro, Harry se detuvo brevemente para preguntarse si Elaine y los Aurors que permanecieron con ella se habrían separado aún más, o si habrían ido al otro lado. Concluyó muy rápidamente que tal curso de acción en su nombre probablemente no se habría tomado.

Por lo tanto, no lo dejó mejor de lo que había estado anteriormente, ya que las luces continuaron bailando a través de los pasillos oscuros de hormigón y piedra. Si Harry dijera una cosa sobre dichas luces mientras le llamaban la atención, admitiría que eran muy cautivadoras. Suficiente para que se encontrara momentáneamente distraído durante unos buenos segundos mientras pensaba en un curso de acción.

"Enviaré otro Patronus al Ministro para que sepa que estamos bien. Esperaremos unos minutos para ver si recibimos una respuesta, y si no lo hacemos, volveremos a verificar a los demás — si nos responden, continuaremos hasta que estemos seguros de que nuestro lado está despejado", Harry miró hacia arriba y hacia abajo del pasaje, y luego asintió consigo mismo. No quedaba mucho por hacer, su plan parecía lo suficientemente sólido.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora