Capítulo 113

23 1 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! Solo quiero decir de nuevo que nos estamos acercando a los capítulos finales, es difícil decir cuántos quedan, pero llegando al final.

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Noob Salad, Kyn, 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, ¡CJ07, Echoh, Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Harry se miró a sí mismo por última vez, la necesidad de tirar de los guantes metidos en las mangas casi lo gana. El atuendo hizo mire para cubrir cada centímetro de piel que posiblemente podría mostrar, excepto la de su cara y parte superior del cuello, y el ajuste era bien ajustado... lo suficiente como para frustrarlo más de lo que había pensado, de ahí el problema del guante.

Pero, molestado como estaba por la semi-rigidez del material y la presión que mantenía alrededor de su muñeca, no había tanto como un pensamiento gastado a favor de entrometerse con él. Corene y Elaine habían hecho el mayor esfuerzo, con runas tejidas en la tela misma de todo lo que llevaba puesto. Fue increíblemente impresionante, pero por ahora, la mayor parte de lo que habían hecho era muy similar. El hecho de que Corene tuviera un atuendo que era muy similar le dijo que Elaine no había dejado que la otra chica se escapara sin uno.

Y, sin embargo, Elaine solo llevaba pedazos propios. Harry había hecho para plantear esa cuestión, pero ella le había asegurado como siempre lo había hecho cuando hablaba de su seguridad, que 'todo estaba bien' y que 'no había nada que Grindelwald o cualquier otra persona pudiera hacer que la dejara permanentemente perjudicada; la confianza nunca dejó de sorprenderlo, pero tal vez fue arrogancia de su parte esta vez.

Cualquiera que sea la causa, después de que ella trotara para 'armar una lista' él y Corene habían sido dejados en sus propios dispositivos durante la hora que quedaba antes de partir hacia el lado occidental de Alemania — se habían perdido la llave de puerto inicial, pero como todas las cosas, Corene y Elaine se habían asegurado de que se preparara una copia de seguridad.

De pie como estaba antes de ese portkey secundario con Corene leyendo en voz baja a su lado, Harry respiró hondo. Estaba listo para irse, y Merlín, odiaba sentarse.

Corene, mientras tanto, no parecía importarle en lo más mínimo. Parecía su 'más feliz' — si uno podía salirse con la suya diciendo lo mismo con lo pasiva que permaneció en casi todo momento — cuando estaba leyendo o estudiando en silencio, o de otra manera tendiendo a algo que requería enfoque más allá de lo que muchos podrían dar.

Harry era todo lo contrario, y como casi cayó en el sofá más cercano a ella, fue golpeado con otra ola de impaciencia. Estaba casi tentado de ir a ver a Elaine y ver sobre esa lista en la que estaba trabajando, pero se detuvo. Si lo hiciera, la posibilidad de que su viaje se retrasara una vez más aumentaría rápidamente, especialmente después de lo que había dicho anteriormente con respecto a finalmente tener una ceremonia para que todos asistieran.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora