A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, CalamityXx, Champ, DorianGray, NerdDragonVoid, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox, Theo y Xevier!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo y lamento que sea un poco más corto de lo normal, han aparecido algunos problemas de salud, pero estoy tratando de mantener el tamaño de al menos 7k+!)
Bold = Parseltongue
P.S.
¡El arte encargado oficialmente está en discordia de Corene y Cora (de GS) con más para seguir!
18 De diciembre de 1943
Sábado por la mañana
Harry estaba finalmente de vuelta en Peverell Manor, y tenía mucho que hacer en este próximo descanso de Yule.
Necesitaba pasar tiempo con la familia de Sarah, probablemente unos días, Corene quería que lo visitara por una noche, aunque probablemente terminaría haciendo todo el día considerando las palabras de Yaxley — quería desesperadamente ver cómo sería su familia, así como la chica misma cuando está lejos de Hogwarts. ¿Sería más abierta, podría hacer que dijera para qué lo necesitaba sin mencionar el tema? Lo esperaba.
Elaine quería que la visitara también, en la casa que Yaxley le había regalado; no estaba seguro de si era una buena idea teniendo en cuenta que no habría nadie alrededor para ayudarlo, pero podría resultar fructífero si tuviera la oportunidad de investigar su casa. Siempre existía la posibilidad de que ella fuera más abierta tal como esperaba que Corene también lo fuera, sin supervisión, sentía que necesitaría mantener un ojo extra cuidadoso para no terminar en su habitación acurrucando a la chica en su cama. A pesar de todos sus crímenes atroces, talento mágico y peligro general que presentó, Elaine actuó muy randy con él.
A veces no le importaba tanto cuando su cerebro adolescente estaba actuando, pero cuando se dio cuenta de cuyos labios suaves estaban aplastados contra el suyo y cuya lengua le estaba saqueando la boca, siempre había ese roer en el fondo de su estómago. A decir verdad, él no quería matarla. Cambiarla sería una tarea trascendental — sus aspiraciones para la política en lugar de cualquier otra cosa eran prometedoras — y dudaba de que eliminaría por completo el... loco (que sonaba bien) dentro de ella, pero él podría hacer todo lo posible para atajar sus acciones violentas. Si fracasara, Azkaban o en algún lugar peor, si tal lugar existiera, tendría que ser con lo que trató.
Pero, todo este pensamiento tan temprano en la mañana no era lo que necesitaba en este momento. No, lo que necesitaba era la gira completa de suyo en casa, especialmente si todavía estaba considerando invitar a Aster y Corene.
Rot podía verlos, presumía, el elfo doméstico con cicatrices con un ceño fruncido incluso dirigido hacia su maestro en su primera reunión le dijo a Harry todo lo que necesitaba saber sobre la criatura.
"Laddey", Harry llamó mientras brillaba debajo de sus sábanas y hacia la brisa fresca que venía de sus ventanas abiertas.
Un pop apenas un segundo después sonó a su lado, y luego la voz familiar y siempre energética lo saludó tal como solía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...