Capítulo 54

75 7 0
                                    


A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Niffler, R3, Weather Report, Kovacs, Post Mortem, 5Firehawk, Greengrass Kiss, Kryn_Womble, Jc48488 y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

¡No hay respuestas de comentarios esta semana y esta debería ser la última vez; lo siento y muchas gracias a todos! ¡Lo siento por una actualización tardía, acabo de llegar a casa gracias a un nuevo cambio en mi horario de trabajo actual!

20 De noviembre de 1944

Jueves por la noche

Harry todavía no podía creer que Corene y Elaine estuvieran tan estrechamente relacionados como realmente estaban. No había dejado su mente desde que Corene le había dicho por primera vez, ni tenía el hecho de que uno de los dos Gaunts desaparecidos realmente no faltaba en primer lugar; ella se escapó por una razón u otra. Dudaba de que alguna vez descubriera por qué, especialmente con la mujer jubilada en una casa lejana con su esposo. En cierto modo, se sentía tan inalcanzable como el otro pariente de Gaunt de Elaine, solo uno tenía muchas más probabilidades de mantener una conversación con él debido a que estaba viva.

Vivo, Harry repitió mentalmente, burlándose de la palabra.

Ayer había leído la lista diaria de Aurores y Voluntarios que fueron asesinados combatiendo a las fuerzas de Grindelwald. Creció a diario, al igual que lo hizo la primera línea y los cientos de aviones muggles que bajarían si las noticias pudieran ser confiables. La mayoría lo llamó asesinato, bueno, aquellos que tenían puntos de vista muggles positivos, al menos — el hecho de que Grindelwald estaba evacuando a la gente de Europa continental al pequeño pozo de Inglaterra que controlaba era más que revelador con respecto a su 'éxito' en el continente.

Lo que el Señor Oscuro había pensado que valía la pena en Inglaterra claramente no había funcionado para él. En todo caso, Harry acreditaría lo que sea que hizo con ayudar a poner fin a la guerra antes de lo previsto a pesar de las pérdidas adicionales que infligió a su país de origen.

'Todas las victorias inevitablemente tienen un costo' fue una cita que había escuchado durante su tiempo, y desafortunadamente, Harry la convirtió de una cita en la vida real debido a su intromisión.

"Finalmente", Harry escuchó una voz femenina decir mientras doblaba la esquina, "Estás aquí."

Cuando miró hacia la fuente de la voz y se alejó del libro que había estado usando para evitar conversaciones con los que había fallecido, vio a una chica Slytherin del año anterior a él. Ella fue una de las pocas que permanecieron al lado de Walburga. Eso fue suficiente para hacerle desconfiar mientras estaba parado cerca de ella, pero la confianza que ella exudó y la firmeza de su voz lo habrían hecho independientemente del grupo al que pertenecía.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora