A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!
Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Post-Mortem, Elizabeth Wilbrooke, R3, Sommerlund, 5firehawk, DenDuck, Echoh, Greengrass Kiss, Kovacs, Kryn_Womble, Matthuwu, Mr. E, Mr_Mole, Shawnjohn1220, Trop c'est Trop, etc, ¡WumJumba Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
¡POL AHORA ACTUALIZARÁ LOS LUNES! (También tuve un mini movimiento local, de ahí la tardanza, ¡lo siento!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!
11 De enero de 1944
Lunes Tarde
Cuando la reunión había terminado, los estudiantes de Hogwarts habían recibido la orden de regresar a sus nuevos dormitorios 'temporales' con una escolta de Profesores y Aurores. La mayoría de los estudiantes, al parecer la gran mayoría, creían cada palabra que el Director Dippet había dicho. Harry también sabía exactamente cómo era eso, porque a diferencia de sus tiempos, era muy consciente de la barrera de información que podía imponer el Director si el mago o la bruja lo deseaban.
También lo dejaría en su lugar en general. Tal vez el viejo lo hubiera derribado, decirle a toda la escuela que no iba como estaba, pero no vio mucha razón para eso. El caos que traería sería horrible, probablemente tan malo como el Troll había sido si no peor — este era un Señor Oscuro literal que se demostró que cortó equipos enteros de Auror y no algunos simplemente vencieron a la bestia como el troll había sido.
Todos entrarían en pánico y se dispersarían, correrían y se esconderían; al final, haría su vida mucho más difícil para mantener su verdadera identidad en secreto.
Harry suspiró y se frotó los ojos, el aula en la que estaba una vez más registrándose en su mente. Era una clase de historia, una que fue enseñada por el profesor Binns tal como había sido bac-forward en su tiempo. Como era habitual en este aula gracias al fantasma que lo enseñaba, la mitad de los estudiantes trabajaban en otras clases mientras que el ocasional intentaba dormir con su libro arriba.
A nadie le importaba, y mientras el profesor continuaba con su conferencia, Harry se encontró zonificando nuevamente. Su mente se demoró en Corene y más específicamente, el hecho de que ella estaba considerando escribir su nombre en el libro. No le haría daño, no es que lo hubiera visto hasta ahora y especialmente no cuando se resolvió ese contrato entre sus familias. El hecho del asunto era el libro todavía presentó una pequeña medida de peligro en su mente.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...