Capítulo 40

150 6 0
                                    


A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!

¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Post Mortem, 5Firehawk y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, somos más de 400 miembros - toda la actividad es un gran impulso a mi espíritu de escritura, realmente, gracias a todos por todo - ¡Espero que este capítulo sea bueno!

26 De abril de 1943

Sábado por la noche

Harry cayó en la silla con un fuerte suspiro. Estaba cansado, agotado incluso, después de una lección improvisada con Druella antes de recibir la misiva de Elaine. ¿Cómo no podía ser cuando la hermana de Aster era tan estricta maestra?

Tampoco le habría importado tanto, si Elaine no hubiera querido que la pareja se reuniera en la Cámara para discutir algo que no figuraba en su nota. Todo lo que estaba escrito dentro de él era la solicitud de su presencia e instrucción explícita para que él evitara usar el pasaje en el baño de la niña. Parecía que Elaine sospechaba que otra persona había puesto sus propias salas a su alrededor, incluso si no había dicho tanto — ¿por qué ser tan cauteloso con eso de lo contrario?

Con un resoplido en su paranoia, miró alrededor de la habitación principal abierta de los barrios ocultos de Slytherin debajo de la propia Cámara. Estaba bellamente decorado y bien cuidado como siempre, pero no le importaba mucho eso. Lo que a Harry le importaba era la presencia de Elaine, y actualmente, faltaba.

"Elaine?" Llamó después de otros segundos de espera.

Ella no respondió... o eso pensó inicialmente hasta que un pequeño pergamino voló desde la habitación de Slytherin y flotó fuera de la puerta.

Para Harry, parecía que quería jugar un juego de algún tipo. Eso, o la niña finalmente había perdido la cabeza lo suficiente como para hablar únicamente en notas. Esperaba que fuera el primero.

Por lo tanto, con un suspiro de esfuerzo y quejas de sus músculos, se puso de pie. Casi tres docenas de pasos, un gemido de cuando casi se enrolla el tobillo y un breve momento de vacilación cuando se acercó a la carta flotante más tarde, se encontró con el artículo en la mano. Elaine siendo Elaine, pensó que habría algunas instrucciones enrevesadas redactadas de una manera demasiado compleja destinada a deshacerse de él mientras hacía alguna forma de gran revelación.

Lo que vio en cambio, con los ojos caídos en el pergamino, fue una oración muy simple.

'Únete a mí en la bañera.'

Harry tenía una multitud de razones para negarse por completo. Docenas y docenas más se levantaron desde el fondo de su mente si los primeros no habían funcionado como suficiente disuasión. Los recuerdos de su loca — más loca — contraparte siguieron después de esos, una y otra vez las razones por las que aceptar su invitación era una mala idea inundaron su mente.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora