Capítulo 83

24 1 0
                                    


A/N: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

17 De febrero de 1945

Martes por la tarde

Harry tuvo que retirarse. No había otra opción si deseaba vivir o evitar la captura, y sin embargo, no lo haría. Sabía que si huía frente a Grindelwald con tantos civiles, empleados del Ministerio y compañeros Aurors presentes, estaba condenando a la gran mayoría de ellos a muerte. Aquellos que sobrevivieron, la mayoría de ellos finalmente terminarían capturados y torturados, ya que aquellos que habían sido tomados previamente habían sido tratados. Lo sabía de primera mano, ya que formaba parte de los grupos que salvaban a los que habían sido capturados por las fuerzas de Grindelwald, e incluso entonces, todavía había muchos, muchos más que faltaban.

No. No, escapar no era una opción independientemente del resultado de la pelea. Deseaba vivir tanto como el siguiente tipo, sabía que lo necesitaba y sabía que Mortem, el ser que había intercedido divinamente en su vida no lo dejaría caer. Captura, tortura, esos eran los campos en los que la participación de ese ser no estaba clara, y sin embargo, ¿quién era Harry si no un salvador?

Había afirmado ser uno de los dos que habían derribado a Grindelwald, y sin embargo, con magia oscura y hechizos como los que Harry no sabía, el hombre estaba ante él una vez más. Grindelwald era el problema de Harry, y Harry está solo, porque no había nada que pudiera hacer cualquier otra persona en toda la Gran Bretaña mágica que pudiera detener al hombre por debajo de él y Elaine combinados.

Harry se zambulló detrás de su cubierta y convocó escombros además de ese mismo cuerpo de antes para actuar como una barrera adicional. Tan pronto como lo hizo, los hechizos impactaron no solo los fragmentos de cobertura convocados, sino también el cuerpo, tal como había sospechado. Trozos de polvo, copos más pequeños de piedra y tela, y sangre salpicaron su cuerpo o se metieron en su cara, casi cegándolo. Si no hubiera lanzado un encanto de limpieza tan pronto como lo hizo, las probabilidades de que hubiera terminado en ese momento eran increíblemente altas. Sin embargo, todavía no cedía, por lo que Harry apareció al otro lado del pasillo hasta que estuvo en el lado opuesto y detrás de uno de los accesos de Floo. Era una cubierta sólida de ladrillo y piedra, y Harry lo usó para su ventaja cuando disparó una cadena de hechizos en dirección a Grindelwald.

Uno tras otro después del siguiente corrió hacia el hombre con sorprendente velocidad y precisión. Había maldiciones asesinas entremezcladas con protectores, jinxes que verían las articulaciones del hombre congeladas e incluso más maldiciones juveniles, por ejemplo, uno que lo haría vomitar babosas y, por lo tanto, llenarlo de momentos de debilidad absoluta cuando los sacó de su sistema. Desafortunadamente, ninguno excepto el encanto de golpear el escudo se conectaría, y el hombre lo había dejado hacerlo a propósito, probablemente reconociendo el hechizo y esperando llenar a Harry con un sentido de esperanza o urgencia; Harry no era un tonto.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora