A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid y Weather Report
¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Post Mortem, 5Firehawk y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, ¡nos estamos acercando a 400 miembros!
PS - BUSCANDO 1X BETA QUE PUEDA DEDICAR ~8 HORAS A LA SEMANA
13 De abril de 1943
Martes por la noche
Los ojos de Harry se estrecharon a pesar de su intento de distraerlo con un tono suave y un toque suave. Había aprendido sobre el descanso de Yule sobre las Reliquias, y aunque todavía había mucho que aprender sobre ellas, no era tan ingenuo como ella aparentemente pensaba que era. No menos importante de todo si la piedra que se le presentaba junto al anillo era lo que él pensaba que era... No había jugado con ninguno de los artículos, no tenía planes de hacerlo hasta que su comprensión de ellos fuera mayor.
Aún así, sabía los conceptos básicos de lo que cada pieza de las sagradas debería hacer. También había más información sobre ellos, lo sabía gracias a su tiempo en Peverell Manor. No olvidaría la conversación con uno de los elfos, el que mencionaba que había libros que faltaban o no se contabilizaban por eso, incluso a él le faltaba acceso. Hasta que encontró esas grabaciones, de las cuales seguramente había información sobre las Reliquias de las que carecía el público, no intentaría jugar con ellas.
Incluso responder preguntas como ella esperaba que hiciera bien este segundo era algo peligroso. Elaine era naturalmente inteligente, perceptiva y bien aprendida. Cualquier intento de mentirle, especialmente si intentó mirar en su mente o usar su 'detector de mentiras' como Aster lo había llamado, resultaría en que cualquier cosa que dijera tenga su verdad determinada.
Sin embargo, con su mano vagando por su cuerpo y la forma en que lo vio en silencio le dijo que no había una salida a esto que no implicara rendirse algo. Temía lo que haría de otra manera — no por sí mismo, ella no lo lastimaría, pero ella podría sácalo a los demás si le complace. Aster ya había mencionado solo unos momentos antes lo mala que era su actitud, la ira en la que inicialmente se había mantenido mientras hablaban tampoco mentía.
"Qué te gustaría saber que no es demasiado intrusivo?" Preguntó Harry, sus ojos aún se estrechaban.
"Realmente responderás?" Preguntó Elaine, su mano deslizándose hacia el hombro más cercano de Harry. "Me esperaba que me dijeras que no", reflexionó, una sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose a su cara.
Harry sintió la necesidad de recordarle su redacción, y así lo hizo. "Dije siempre y cuando no sea intrusivo."
Elaine puso los ojos en blanco y aumentó la presión con la que masajeó su hombro, esas manos frías se sentían demasiado buenas para el gusto de Harry. "Me gustaría saber sobre los otros dos elementos, y si te sientes especialmente caritativo, la verdad detrás de los rumores sobre lo que sucede si debes tener los tres."
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanficDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...