Capítulo 80

37 3 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Para cuando cinco de los seis habían caído, el sexto después de haber tenido el tiempo suficiente para esquivar la maldición y volverse hacia el trío que emergió del bosque para luchar contra ellos, la marea ya había cambiado. Solo quedaban siete de los matones de Grindelwald en la pelea, y las probabilidades ahora se habían vuelto muy rápidamente contra ellos como la fuerza Auror que anteriormente había sido rodeada, se liberaron de su cubierta de madera, sus hechizos se encendieron constantemente y sus voces se llenaron de furia mientras luchaban contra sus posibles captores.

Harry, afortunadamente, logró ver a McMacson en la locura. Estaba muy agradecido de que el hombre mayor todavía estuviera vivo y bien, incluso si la mitad de su grupo ahora estaba esparcido por el suelo, frío y hueco gracias a aquellos que verían el mundo en un estado similar.

Boom. Una explosión apenas extrañó a Harry, en lugar de golpear el suelo unos metros antes que él y enviarlo volando en el proceso. Inmediatamente, sus dos amigos estaban a su lado, Reinhard lo arrastró detrás de una cubierta rápidamente transformada mientras Aster los cubría. La batalla fue uniforme, por el momento, porque parecía que McMacson estaba tan herido y agotado como Harry había estado antes de que sus amigos lo encontraran — incluso ahora todavía estaba agotado, pero sus heridas resultaron intrascendentes en comparación con el estado de los cinco Aurores que habían surgido; todos ellos muy gravemente heridos y uno de ellos cayendo bajo un aluvión de fuego.

Esta no es nuestra victoria todavía, no hasta que la mayoría de ellos estén muertos y podamos recibir esa nueva fuerza de alivio enviada aquí.

Harry se puso de pie cuando sintió una repentina sensación de humedad en su pierna izquierda, uno que lo hizo mirar hacia abajo para ver sangre fluyendo en una pequeña corriente de un corte de aspecto desagradable. Podría tratarse más tarde cuando sus amigos y los otros Aurores estuvieran a salvo, y como tal, se obligó a volver a la pelea una vez más.

"No deberíamos empujar", Aster lo llamó mientras los cuatro Aurores restantes liderados por McMacson se dirigían al trío que había venido a rescatarlos, la pelea ahora es de siete contra siete con la ventaja de ninguno de los lados. "Son más frescos que nosotros, tenemos que asegurarnos de que nuestra defensa sea buena."

Tenía razón, Harry lo sabía, por lo que hizo que la cubierta fuera más fuerte y más grande para el mayor número de personas que se esconderían detrás de ella. Eventualmente, se rompería si realmente lo quisieran, pero por el momento, los siete atacantes estaban felices de reorganizarse tal como lo estaban haciendo los Aurors. La calma en la batalla resultó útil para ambos lados, cada uno de ellos solo intercambiaba fuego esporádico mientras se preparaban para la siguiente ronda de combates.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora