Capítulo 16

217 18 0
                                    


A/N: A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y Feliz Pascua!

¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo! Como de costumbre, nuestra próxima actualización tendrá lugar el próximo domingo 11 de Abril.

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de Oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso! ¡Las próximas semanas el capítulo adicional es para The Guarder Snake!

¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, Babo, CalamityXx, Champ, DorianGray, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox y Xevier!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

1 De noviembre de 1943

Lunes por la noche

Harry había ido con Aster y Reinhard a la fiesta de Hallowe'en la noche anterior, como no había podido omitirlo sin tener que inventar algún tipo de razón en lugar de simplemente no querer ir debido a lo que el día significaba para él o su familia — como por lo que el mundo sabía, él era un Peverell y sus padres biológicos aún no habían existido.

Debido a esas razones y una mezcla de curiosidad sobre lo que la noche tendría reservado, Harry fue con sus compañeros a las festividades en el Gran Salón en lugar de pasar otra noche planeando las próximas vacaciones de Yule o salir a buscar algo mucho más importante en las profundidades de la escuela.

Mirando hacia atrás en la noche con el pequeño dolor de cabeza que todavía tenía, Harry no podía encontrar dentro de sí mismo quejarse; Aster y Reinhard habían demostrado ser buenos compañeros, tanto durante la fiesta como en la privacidad de la sala común de Slytherin. Mientras Harry se sentía ansioso y estresado debido a una mezcla de lo que representaba el día y la comprensión de que necesitaba moverse, los chicos se encargaron de mejorar su estado de ánimo aparentemente 'nuestro', como Aster lo había llamado.

Habían comenzado haciendo la primera de muchas bromas — esta en Abraxas, lo que resultó no ser una sorpresa.

Reinhard había distraído al niño Malfoy mientras Aster usaba un juego de manos natural para deslizar una tableta de algo en la bebida de los niños, Harry estaba preocupado por la facilidad con la que lo habían hecho, pero después de que Malfoy se encontró haciendo sonidos de cerdo después de cada bocado, había disfrutado de la distracción por lo que era.

Durante el resto de la noche y después de que Malfoy se había escapado para manejar su problema de resoplido, Aster y Reinhard se dedicaron a contar chistes, pelear y, en general, divertirse; esto levantó lentamente los espíritus de Harry hasta que se encontró participando junto a ellos hacia el final de la noche.

Fue en ese momento que algunos de los estudiantes mayores habían sacado whisky de fuego y siendo quienes eran, Aster se había apoderado de una botella solo para los tres; incluso Corene y Daphne habían participado en él — esa era su justificación para beber en la noche, lo que eventualmente conduciría a su situación actual.

Ahora podía entender por qué Elaine había rechazado bebida tras bebida cuando se le presentó con ellos.

Harry se despertó de su pensamiento el tiempo suficiente para ponerse las túnicas y moverse hasta el borde de su cama, sumergiéndose brevemente en sus pensamientos para terminar el tren en el que había estado, para que no se moleste dejando recuerdos a medio terminar y en un estado vívido.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora