Capítulo 81

35 2 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Harry vio a Grindelwald. Se frotó los ojos en caso de que le estuvieran engañando, pero no lo estaban. El hombre estaba realmente ante él, de pie con los brazos cruzados y una gran sonrisa en su rostro mientras miraba a su alrededor, inspeccionando el estado del edificio, así como el grupo de cuatro Aurores a unas pocas docenas de pies de distancia de él. Sin embargo, por alguna razón, no lanzó una serie de hechizos a Harry y a los tres chicos que lo habían acompañado, sino, él se sentó allí mirando a los cuatro como si estuviera diciendo; 'mírame. Aquí estoy, ven y hazlo de nuevo.'

Pero eso no podría ser Grindelwald. Tenía que ser una persona que estaba usando poción de polyjuice o alguna otra alteración física para imitar al hombre... Pero Merlín, era muy extraño. Desde los gestos hasta la postura que la persona estaba usando, se parecía a lo que Grindelwald tenía en todos esos periódicos. A Harry no le gustaba eso, odiaba no saber dónde estaban los otros Aurors, los de Urban y el tercer grupo en el lado más lejano, pero él sabía cuál era su deber. Todos ellos tendrían que luchar contra este impostor y por muchos aliados que tuviera junto a él.

"Peverell!" Gritó 'Grindelwald' con felicidad en su voz mientras descruzaba los brazos y los sostenía en un gesto universal de 'bienvenida. "Qué maravilloso para que me visites. Te he estado esperando bastante tiempo, y ahora, finalmente, has llegado. Espero que puedas perdonar el estado del lugar, no fue mi primera opción, ni siquiera fue mi segunda si soy honesto contigo, pero es lo mejor que podemos hacer dadas las circunstancias actuales."

Harry no jugaría el juego del hombre, no se alimentaría de cualquier conversación o qué tienes que la persona quisiera. No, lo que hizo fue lo que se requería de él si realmente deseaban tener alguna posibilidad de ganar. Ayudó a Reinhard y a los otros dos a ponerse de pie todo el tiempo, mantuvo sus ojos en Grindelwald, y cuando todos estaban de pie, solo entonces el hombre comenzó a acercarse a ellos. Si esperaba que eso le valiera la misericordia o algo de esa naturaleza, había esperado equivocarse. Harry no ofrecería cuartel a una persona que actuara como parte de Grindelwald, el hombre era un monstruo y moriría la muerte de un monstruo; los impostores sufrirían ese mismo destino.

"Pensé que mataste a este tirador," Reinhard dijo con un resoplido como la risa mientras rodaba los hombros y nivelaba su varita sobre el hombre mientras caminaba sin velocidad real hacia los cuatro.

"Así que supongo que tendremos que matarlo por segunda vez, ¿no?" Harry se ganó una sonrisa del niño más grande y los otros dos con él parecían un poco más seguros como resultado. Juntos, los cuatro probablemente podrían vencer a cualquier enemigo de cualquier fuerza; cuatro varitas siempre resultarían fatales incluso para los mejores magos y brujas, mientras no fueran un lanzador Dumbledore o Elaine. Ese no sería el caso aquí, todos los tenientes de Grindelwald habían sido asesinados o capturados, y como tal, quienquiera que fuera este 'Grindelwald' probablemente estaría muy alejado de cualquier nivel de habilidad.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora