Capítulo 119

11 0 0
                                    



A/N: A ¡Hola gente y muchas gracias por su apoyo! Espero que todos estén bien, ¡disfruta de tu semana!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

¡Un agradecimiento especial a los usuarios de Discord: Noob Salad, Kyn, RedSunSuper, Spooky Seasoning, 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, Elizabeth Wilbrooke, Jacks, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

No lo había hecho.

Cualesquiera que fueran los secretos que poseía el lugar, si alguno quedaba sin ser molestado, debían permanecer secretos. No era como si la magia de ningún tipo revelara algo que parecía importante. No cuando Harry lanzó una miríada de hechizos que no devolvieron nada, y no cuando Elaine y Corene hicieron lo mismo, mientras que Aster buscó todo un diseño muggle.

Se habían quedado sin camino, como decía el refrán, y siendo ese el caso, significaba que otros lugares tendrían que ser investigados. Ciertamente no había escasez de tales lugares, pero había escasez de tiempo. El escalón superior del Ministerio —, que eran —, solo podía mantenerse alejado de su tierra natal durante tanto tiempo, especialmente porque aún requería mucha y más atención.

Decenas y docenas de hogares y negocios por igual necesitaban ser reconstruidos, sus firmas serían necesarias para la financiación continua y la asignación de los mismos desde sus bóvedas, así como lo que recuperaron de los almacenes que los seguidores de Grindelwald habían establecido, y más allá de eso, todavía había una gran variedad de palanquillas vacías en el Ministerio. Algunos de los cuales, por supuesto, no necesitan estar involucrados en el llenado, pero otros, se requirió su permiso explícito. Especialmente en el caso de su oficina ampliada del Ministro. Desde sus aurores privados hasta secretarios, ayudantes y más, se les exigiría que los llenaran a todos.

Por lo tanto, después de una conversación bastante larga entre los cuatro a su regreso, se decidió que un contingente se quedaría atrás. Uno dirigido por McMacson, con personal de tres departamentos. El número de brujas y magos involucrados se acercaba a los treinta, y el hogar que se les daría se ajustaría fácilmente a ellos después de algunas expansiones menores.

McMacson también fue una opción sólida, calculó Harry. El hombre era más que hábil cuando se trataba de combate o diplomacia, y ciertamente sabía cómo mantener las cosas organizadas. Elaine estuvo de acuerdo con todos y cada uno de los puntos a su favor, y agregó uno de los suyos encima de la lista de profesionales que tenía; su presencia en otro lugar no determinaría ningún problema en la construcción de su base de poder.

Tenía un bloque propio detrás de él, uno que, aunque no era tan grande como Elaine y Harry, seguía siendo poderoso. Con él no presente durante la reconstrucción, le daría tiempo para sacarle algo de su apoyo y dejar a los demás aislados, eliminando así cualquier problema potencial. Harry no era especialmente aficionado a tales tácticas, no podía decir que alguna vez había sido aficionado a la política o similares, pero estaba bastante contento de que se tratara de esa manera en lugar de matarlo o desterrarlo o algo más en ese sentido.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora