Capítulo 38

111 8 0
                                    


A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!

¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!

Muchas gracias a mis Betas y Discord Staff - Alec, Alpple, Arty, Destru, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Theo, Weather Report y Xevier

¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, ¡nos estamos acercando a 400 miembros!

P.S.: Lurkers of the Discord, ¡haré algo especial para los tres primeros que alcanzan la puntuación del servidor 5000!

4 De abril de 1943

Domingo Tarde

Una vez más, Harry se encontró sin nada que hacer en una tarde de fin de semana; Elaine estaba ocupada hablando con Corene y Daphne, Aster y Reinhard estaban haciendo algo nefasto a sus compañeros de escuela y Sarah no había salido de su sala común... Tampoco tenía sus hermanas, él había comprobado.

Con la gran mayoría de sus amigos cercanos — excluyendo a Daphne — ocupados, Harry pensó que buscaría a Marcus o Veronica, como los dos siempre habían mostrado voluntad de hablar con él, independientemente de lo que estuvieran haciendo. Marcus especialmente había sido todo para la inclusión de Harry sin importar la hora o el lugar, a sus amigos tampoco les importaba, especialmente ese pájaro Índigo.

Merlín, los muchachos de su tiempo le estarían causando molestias interminables si hubiera sido tan hombre de damas como lo hubiera sido de alguna manera ahora.

Ese pensamiento hizo que Harry se riera mientras se despedía de los dormitorios de los niños, su trabajo para el fin de semana completo y un anhelo de interacción más allá de Abraxas en su mente; cualquiera venció a esa rubia ponce. Walburga Black excluido, agregó como una ocurrencia tardía.

"Buena tarde, Harry."

Harry recuperó eso, tal vez Malfoy era preferible al trío de chicas que habían comenzado a llamarle tan pronto como entró en la sala común, y cuando ese simple movimiento no había sido suficiente, el líder de ellos lo había llamado para que todos lo escucharan. Si no les prestó atención como inicialmente esperaba después lo saludaron, no le quedaría bien. Tal fue una de las diferencias obvias entre Slytherin y Gryffindor, en este último, la gente lo habría llamado un pinchazo a medida que avanzaban.

¿En Slytherin? Si ignoraste a alguien de un estatus lo suficientemente alto como Druella Rosier, eso no sería olvidado.

Entonces, con un suspiro y un rollo de ojos que las chicas no podían ver, Harry cambió de rumbo hasta que se paró frente a ellas.

"Buenas tardes, Druella", regresó Harry, una pequeña sonrisa forzada en su rostro cuando se cambió a sus dos amigos. "Ophel—"

"Solo iban, saludarlos no tendrían sentido", Druella lo cortó y agitó su mano en el aire una vez en una señal aparente, las otras dos chicas hicieron su partida casi de inmediato ni una palabra pronunciada. "Mis disculpas por su falta de modales, fuiste lo suficientemente cortés como para saludarlos antes de que interrumpiera, pero no te despidieron."

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora