Capítulo 44

87 7 0
                                    


A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!

Muchas gracias a todos por el apoyo continuo y disculpas por una carga tardía, así como nada ayer, Hace poco tuve un miembro de la familia que falleció después de la vida asistida durante algún tiempo y no pude mantener el horario o la cantidad que solía hacer. Además de esta tardanza, no habrá respuestas de FFN para este capítulo. De nuevo, lo siento.

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh, Post Mortem, 5Firehawk, HPXSisters y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, somos más de 400 miembros - toda la actividad es un gran impulso a mi espíritu de escritura, realmente, gracias a todos por todo - ¡Espero que este capítulo sea bueno!

26 De junio de 1943

Viernes Tarde Temprano

"Merlín", exclamó Harry mientras cavaba su maleta, solo para encontrar unas cuantas cartas que definitivamente no había empacado. "Ha pasado un día y ya me he encontrado con el correo."

No podía creerlo, especialmente con lo grande que parecía una de las cartas..Tenía que ser de Aster, ese chico era el único que había visto que escribía demasiado grande. Corene y Reinhard también escribieron un poco más pequeños que la persona promedio, por lo que la más delgada de las cartas probablemente provenía de esta última; Corene no le habría enviado algo tan temprano, pronto supo que tendría que hablar con ella sobre la oferta que se había hecho durante las vacaciones. Tampoco ayudó que todavía necesitara su copia del libro de Walburga, o cualquier otra cosa que probablemente apareciera cuando visitara el enorme Castillo de Carrow.

Eso no quiere decir que no le gustaría visitar a la chica. No, Corene se había convertido rápidamente en uno de sus confidentes más cercanos desde que tuvo esa primera conversación esclarecedora con ella, la que mostró su lealtad no era del todo a Elaine. Si eso resultó ser cierto, como había comenzado a hacer cuando ella continuó compartiendo información con él y ayudándolo en lo que fuera que él necesitaba como ella lo había hecho, luego continuaría disfrutando mucho de la compañía de la chica estoica.

De cualquier manera, con las tres cartas en su maleta como estaban y con solo dos personas conocidas por él que podrían haberla deslizado en — para que no sucediera a bordo del tren cuando no había estado pagando atención — decidió dedicarse a leerlos antes de hacer cualquier otra cosa en su primer día en casa.

Pero primero, antes de leer las tres cartas, había alguien con quien deseaba hablar. Un amigo que no había visto desde hace algún tiempo y en el que confiaba por encima de todos los demás.

"Laddey", convocó Harry, su voz llena de un entusiasmo inocente que no había sentido durante algún tiempo.

Pop

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora