Capítulo 107

67 1 0
                                    


N / A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Y aquí hay otro capítulo! Creo que nos estamos acercando a los últimos 20-25 más o menos, pero es difícil de cuantificar, ¡gracias como siempre por leer!

Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord: ¡Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Al final resultó que no había escasez de información en el tomo que los dos habían leído juntos. Había habido docenas y docenas de hechizos, escritos y categorizados con ilustraciones para arrancar, la mayoría de los cuales provenían de diferentes escritos a mano con fechas que abarcaban siglos. Estaba claro, abundantemente, que los Peverells del pasado habían mantenido, en un momento dado, buenos registros escritos — encontrarlos era todo lo que tenía que hacer, suponiendo que la mayoría de esos registros no fueron destruidos o perdidos en el tiempo. Después de todo, si había otros pequeños trozos de propiedad ruinosa esparcidos por su tierra, las probabilidades de que otros lugares estuvieran ocultos o escondidos simplemente tenían sentido.

Tal vez, solo tal vez, debería ir a visitar Gringotts y echar un vistazo a la riqueza, las inversiones y similares de Peverell. Durante bastante tiempo, había dejado que los Goblins se las arreglaran, pero tal vez había información que tenían que muy bien podría facilitarle la vida.

Harry miró a las otras mesas con varios libros y otros artefactos que habían recogido reunidos, además de más que fue derribado desde la mañana. Elaine todavía estaba dormida, lo cual era una rareza en sí misma, y esa era la razón por la que había bajado. Quería un gander libre de sus pensamientos o aportes, no es que no valorara lo que ella dijo, pero aún no lo había hecho completamente veraz con ella, ¿no es así?

Debería decirle la verdad completa muy pronto, pensó mientras miraba sin rumbo el gran libro de hechizos con sede en Roma. De por qué vine aquí, o mejor dicho, por qué YO creo que vine aquí, de quién era ella en mi tiempo, de todo. Todo.

Miró el mapa en el que habían estado trabajando. Con Elaine la noche anterior, habían reunido un nuevo mapa de sus tierras, así como sus propiedades, y desde allí, después de un paseo nocturno en escoba que habían compartido, los dos habían rodeado parcelas de tierra que parecían sospechosas. Allí, esperaban poder ir a encontrar cuevas, edificios derrumbados o que estuvieran ocultos por completo. Eso no era para mencionar los planes que habían hecho más allá de esos miopes. Planes para parcelas de tierras que se convertirán en pequeñas casas, con sus propios jardines, invernaderos y casi cualquier otra cosa que una familia en crecimiento pueda necesitar.

Elaine había insistido, después de todo, en que planeaban no solo para ellos, sino también para su futura familia, y no había estado remotamente en contra de la idea.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora