Capítulo 12

315 13 1
                                    


A/N: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor! ¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo! Como de costumbre, nuestra próxima actualización tendrá lugar el próximo domingo 14 de Marzo. Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, recientemente he publicado el Capítulo 2 para mi fic de Harry/Delphini y las próximas semanas la actualización adicional está en 'The Guarder Snake' - un trabajo sobre Harry/OFC Slytherin Girl. ¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, Athena Hope, Babo, CalamityXx, Champ, DorianGray, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox y Xevier! Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia! Sidenote: Texto en negrita = lengua de párrsela (Lo siento si no te gusta el capítulo!)

27 De septiembre de 1943

Lunes Tarde

Harry vio como Abraxas se emparejaba con un Gryffindor llamado Striker: la breve información que tenía sobre el niño era que los Potter lo tomaron hace algunos años y a cambio de la amabilidad mostrada, tendía a estar atento al niño más joven.

Continuó viéndolos caminar un número determinado de pasos el uno del otro antes de que se sincronizaran y entraran en posiciones de duelo. Harry estaba ansioso por ver la primera ronda de duelos desde su segundo año y podía hacer precisamente eso: el profesor Merrythought le había dicho a la clase que se peleara tantas veces como quisieran o para hacerlo una vez, la elección dependía de la clase y Harry tenía tiempo más que suficiente para disputar a un compañero.

"Cinco galeones en Abraxas", dijo Aster mientras se sentaba en el escritorio junto a Harry, sin mostrar cuidado por las pertenencias de otros que había derribado al hacerlo.

"Estás encendido", respondió Harry, ignorando los libros en el suelo a favor de ver lo que con suerte sería Malfoy pateando el culo frente a toda la clase.

Sólo que no lo hizo.

Striker se había abierto fuerte al comienzo del duelo y había lanzado expelliarmus después de expelliarmus - Harry se sorprendió de la rapidez con la que el otro niño podía lanzar, pero lo que impresionó mucho más a Harry fue la habilidad en la que el escudo de Abraxas recibió golpe tras golpe sin romperse. No estaba seguro de si eso era un testimonio de la fuerza de Abraxas o la debilidad de Striker.

Desafortunadamente, a medida que pasaban los segundos y Striker comenzó a mostrar signos de quedarse sin resistencia, Abraxas golpeó. Él había levantado su varita y había lanzado un interruptor de escudo, seguido por las piernas de gelatina jinx y un expelliarmus propio. Striker solo pudo ver cómo su escudo estallaba antes de ser golpeado con el hechizo que destruyó su equilibrio, impidiéndole lanzar el encanto del escudo para evitar expelliarmus.

Abraxas había ganado y un incesante hurto de su lado alertó a Harry de que Aster estaba esperando sus galeones.

Harry casi se rindió antes de ver otro paseo hasta Abraxas, esta vez era un niño de color azul Ravenclaw. Miró a Aster, que había seguido golpeándolo y habló mientras abofeteaba su "Knock it off", Aster se detuvo y Harry continuó, "Doble o nada sobre el tipo Ravenclaw."

Aster estrechó los ojos, se volvió para ver de quién estaba hablando Harry y se volvió hacia él con una amplia sonrisa; Harry sabía en ese momento que había cometido un error.

"Deal Pev, viejo," Aster respondió mientras tiraba un brazo alrededor del hombro de Harry, probablemente haciéndolo como un medio para evitar que Harry huyera cuando su nuevo campeón perdió.

Harry vio como el niño de azul, Miles Spindle, como le dijeron más tarde, se alejó de Abraxas y se dirigió a la misma área en la que Striker había comenzado. Miles, ahora en posición, se metió en la misma posición de duelo que Striker había adoptado. Fue en este punto que Aster le dijo a Harry que esta posición era la más común de todas.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora