A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!
Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Echoh, SendThighs, Greengrass Kiss, Mr_Mole, 5Firehawk, Post-Mortem, Kovacs, Elizabeth Wilbrooke, DenDuck, Slim Wulfy, R3, Kryn_Womble, Mr. ¡E y MJC4845 Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!
22 De diciembre de 1944
Martes por la Mañana
Cuando Harry se despertó con la sensación de viento en su rostro y el canto de los pájaros del árbol más cercano, esperaba encontrar a Elaine inclinándose sobre él de esa manera generalmente extraña. Ese no era el caso, en cambio, se encontró solo en la cama con su lugar habitual justo a su lado frío. La ducha no estaba corriendo, Laddey no lo había despertado como lo haría si ella estuviera haciendo algo fuera de lo normal y en general, no había sonido ni acción que insinuara su presencia.
Bostezó y tiró las sábanas después de unos segundos de pensar. Donde estaba, él no tenía ni idea, ya que estaba destinada a discutir con él hoy los rituales y otros temas importantes sobre los que quería seguir aprendiendo. Por lo tanto, su ausencia lo molestó debido a que ella aceptó hablar con él solo anoche. Cuando vio la pequeña carta en su escritorio, sacudió la cabeza pero se movió hacia ella.
'Mi amor a perpetuidad,
Los negocios urgentes me llamaron lejos de tu lado. Tienes mis más sinceras disculpas por no estar allí para saludarte por la mañana. Eres guapo incluso mientras duermes, lo sabes, y te veré cuando regreses de tu viaje a los Goldhorns. Hablaremos de rituales y cualquier otra cosa que te gustaría profundizar más entonces.
Tu amante y esposa para ser'
Harry sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco. Elaine estaba tan increíblemente descentrada que a veces era discordante. Sabía en lo que se había metido cuando aceptó salir con ella por primera vez, sí, pero no hizo que su naturaleza fuera más agradable. Parecía tan posesiva y él sabía que ella era exactamente eso, así que era natural que se preguntara qué haría mientras él estaba fuera. Estaba seguro de que no le gustaba la idea de que fuera a los Goldhorns tanto como estaba seguro de que cualquier negocio que la hubiera llamado era increíblemente importante.
Rara vez lo dejaría solo con nada más que una nota, especialmente cuando se habría ido por unos días después de dicha nota.
"Laddey", llamó Harry mientras bajaba la nota.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...