Capítulo 108

18 1 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Y aquí hay otro capítulo! Una vez más, creo que nos estamos acercando a los últimos 20-25 más o menos, pero es difícil de cuantificar, ¡gracias como siempre por leer!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Harry podría resumir la pequeña aventura que había tenido con Corene y Elaine. Había pasado tan rápido, y había tenido una cantidad tan pequeña de interés una vez que averiguaron la ausencia de Grindelwald. En la mente de Harry, independientemente de lo que obtuvieran, el lugar era un fracaso. No había un Horrocruxe, y mucho menos ninguna señal de su presencia, y eso significaba para él que sus pistas habían comenzado a enfriarse.

Claro, el día ocasional se desperdiciaría a través del Ministerio o su tiempo juntos, pero unos días no importaban tanto en comparación con lo que el hombre podía ganar al pasar desapercibido. Los otros lugares de Corene, los que estaban, en general, en Alemania, tenían que tener la ubicación real que necesitaban. No estaba seguro de cuál sería, pero estaba dispuesto a revisar cada uno, uno tras otro, si fuera necesario.

"Harry!" era la voz de Elaine, y resonó a través de los pasillos gracias a un encanto de amplificación hasta su dormitorio desde el sótano. "Corene y yo hemos terminado de categorizar los elementos que hemos recuperado de la cripta. Discutiremos el siguiente curso de acción en un momento."

Mientras esos dos habían estado haciendo eso, había estado trabajando con Laddey — como intermediario — para obtener mapas o incluso los planos de las ubicaciones en cuestión. Harry sabía que probablemente enfrentarían muchos problemas debido a la guerra que había devastado Europa, pero algo de lo que salir era mejor que nada, en cualquier caso. Y hasta ahora, sus esfuerzos habían dado una pequeña cantidad de fruta. No tenía un mapa de cada ubicación, y tenía menos planos, pero aún así le dio algo y ayudó a aliviar su mente de la preocupación que había surgido una vez más.

Elaine, reflexionó para sí mismo. Tal vez el aumento de la ansiedad no sea solo yo. Tal vez está tan preocupada por su paradero como yo, solo que simplemente no lo está mostrando.

En eso, resopló. Elaine, ¿esconder emociones o ponerse una máscara?

Nunca, eso no lo fue en absoluto como su encantadora Elaine.

Harry resopló una vez más para sí mismo, y luego, dejó de lado los muchos artículos que había sacado para limpiar un poco de espacio en el escritorio antes de irse. Una vez que estaba satisfecho de que el desastre que había hecho estaba razonablemente contenido, apareció en el sótano, el lugar tan familiar para él que consideró que podía hacerlo incluso si tenía diez copas de vino de profundidad y apenas podía ver.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora