Capítulo 67

57 4 0
                                    


A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Post-Mortem, Elizabeth Wilbrooke, R3, Sommerlund, 5firehawk, DenDuck, Echoh, Greengrass Kiss, Kovacs, Kryn_Womble, Matthuwu, Mr. E, Mr_Mole, Shawnjohn1220, Trop c'est Trop, etc, ¡WumJumba Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

¡POL AHORA ACTUALIZARÁ LOS LUNES!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!

12 De enero de 1945

Martes Temprano en la Mañana

No había sido despertado durante la noche. Grindelwald no había asaltado el castillo y masacrado a la población esa mañana. Todo lo que Harry había temido que sucediera, no había sucedido en absoluto. No había traidores ni destrucción masiva, no había bombarderos muggles ni hombres con armas mezcladas con los seguidores de Grindelwald.

El conflicto se mantuvo como Mágico exclusivamente e incluso si eso significaba que había otros seres involucrados, los muggles se mantuvieron alejados de todo. Tenía sentido de muchas maneras, pero sobre todo, Harry suponía que tenía sentido que Grindelwald evitara usarlos en esta pelea específica, especialmente. Si había una posibilidad de que incluso otra persona traicionara a Hogwarts de la misma manera que Walburga, la falta de fuerza adicional valía la pena.

Harry estaba seguro de que antes de que terminara el asedio habría un traidor, alguien eventualmente se rompería e intentaría ayudar al enemigo. Era normal, esperado y la misma razón por la que Elaine prohibió a cualquiera irse una vez que habían entrado a menos que estuvieran en una lista muy corta de personas específicas.

Ella es mortalmente inteligente y perversamente hermosa, eso nunca ha cambiado desde el primer día que la conocí y realmente, si Tom era así, tiene sentido por qué tanta gente lo siguió voluntariamente a las profundidades de la inmoralidad.

Se dio la vuelta y miró la forma de dormir de Elaine. Ella era hermosa; esas pestañas oscuras con su cabello más oscuro y su piel increíblemente pálida contrastaban tal como lo hacía su personalidad. En cierto modo, le recordó la Batalla en el Ministerio con los rastros de humo que los demás tenían mientras volaban por la habitación. Algunos de ella eran malvados, horribles y tortuosos sin medida, mientras que otro lado de ella era capaz de empatía, amabilidad... deseaba que ese lado hubiera sido tan frecuente en su propio tiempo como parecía ser en este.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora