Capítulo 79

26 2 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

"Tengo unos primos enojados, ¿verdad, Pev?" Aster lo llamó por el rugido de los hechizos y sus efectos, fuerte como estaban bajo tierra.

Harry disparó un hechizo que cortó la pierna izquierda de la más cercana de las tres con las que estaban luchando, la acción causó que la rodilla del hombre se diera la vuelta y, como resultado, se volviera, haciendo el viaje del hombre; fue rápido en seguir eso con una maldición asesina, terminando instantáneamente la vida de uno de los seguidores de Grindelwald.

"No son mis primos, solo más de los fanáticos seguidores de Grindelwald. No sé qué están haciendo usando mi sigilo, pero eso termina esta noche, al igual que la mayor parte de sus vidas", llamó Harry a su amigo antes de zambullirse a la izquierda, una maldición verde solo le falta el pecho. "Aster — abajo!"

Aster cayó al suelo no un momento demasiado pronto, ya que si hubiera respondido una fracción de segundo más tarde, habría sido derribado por una maldición púrpura que Harry reconoció como una parada del corazón. Era posible contrarrestar al primo arcaico de la maldición asesina, pero bajo fuego como estaba, las probabilidades de que Harry pudiera enviar a los dos magos aparentemente expertos antes de que se acabara el tiempo de Aster no eran increíblemente altas.

Afortunadamente, eso no tiene por qué suceder y desafortunadamente para esos malhechores, Harry ahora patearía la pelea a un nivel superior. Había esperado tomar a uno cautivo por el bien de interrogarlo debido a sus habilidades y vestimenta, pero si eso significaba arriesgar su vida o la de Aster, eso no sucedería. Tendrían que ser asesinados, ambos, y Harry se adelantó. Mantendría a Aster a salvo y comprometería a los dos con cada onza de su poder, ya que ninguno de los dos sería realmente rival para él si hubiera derrotado a personas como Grindelwald junto a Elaine.

Harry convocó un poco de madera, ese pedazo de escombros luego absorbió dos maldiciones, una de las cuales era un familiar verde enfermizo que la mayoría de las veces había perseguido sus sueños. Cuando se trataron esos dos hechizos y la siguiente descarga impactó su escudo, apenas rompiéndolo, lo desterró hacia los dos y se zambulló a su izquierda. Uno de ellos estaba inmediatamente en el suelo, el trozo de madera se atascó en su torso mientras que el otro intentó coincidir con el movimiento de Harry, pero fueron más lentos.

Quien fuera un reaccionario en una pelea siempre estaría un momento más o menos detrás de la persona que iniciaba el combate y como resultado de eso, Harry pudo aprovechar la iniciativa de la pelea. Aster se unió a la pelea entonces, su varita se desdibujó junto a Harry mientras los dos presionaban a la persona ante ellos. Hechizo tras hechizo tras hechizo dispararon los dos jóvenes magos, cada uno solo se desvió o absorbió con piezas de cubierta convocadas y parecía que la persona que tenía ante sí estaba casi lista para huir cuando sus hechizos se iluminaron debido al esfuerzo.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora