Capítulo 68

48 3 0
                                    


A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Post-Mortem, Elizabeth Wilbrooke, R3, Sommerlund, 5firehawk, DenDuck, Echoh, Greengrass Kiss, Kovacs, Kryn_Womble, Matthuwu, Mr. E, Mr_Mole, Shawnjohn1220, Trop c'est Trop, etc, ¡WumJumba Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

¡POL AHORA ACTUALIZARÁ LOS LUNES!

(Lo siento por lo tardío esta vez, he estado estudiando mucho!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!

22 De enero de 1945

Viernes por la tarde

Como rara vez sucedía hoy en día, sus esperanzas se habían hecho realidad. Hogwarts no había sido arruinado, devastado o destruido en la semana que se había estado escondiendo en las mazmorras con Elaine y la mayoría de Slytherin. De hecho, las cosas se veían mucho mejor para ellos que en los últimos tiempos.

Dumbledore había regresado y con él, una fuerza de Aurores recién entrenados que fueron dirigidos directamente por el Auror Principal, Urban Maxis. Era un tipo polaco con dos niños — niños adoptivos, todos reclamaban — y aunque parecía un poco duro para el trabajo, especialmente gracias a su ropa de cuero, resultó ser un culo muy duro. Era estricto, duro y realmente vital para la defensa de Hogwarts. Juntos, esos nuevos Aurores liderados por un hombre fuerte como él y Dumbledore justo en el frente junto a Auror Maxis, las cosas parecían terriblemente malas para Grindelwald.

Todavía intentaba destruir o paralizar fuertemente el castillo, eso era cierto, pero la cantidad de varitas contra-maldición, dijo, reparar y hacer cualquier otra cosa que pudieran hacer para obstaculizar sus actividades era muy simple, demasiado para él y sus fuerzas para manejar. Hogwarts ya no estaba lo suficientemente amenazado como para preocuparse, pero la gente todavía era evacuada y enviada siempre que era posible.

Fue lo más inteligente, sacar a todos los jóvenes de Hogwarts y el personal logró deshacerse de casi el diez por ciento de la población. Los accesos de floo estaban en uso constante, los nuevos Aurores todavía estaban goteando... Un contraataque para Hogsmeade probablemente estaba en proceso. No había forma de hacerlo no podía esté con cuántos Aurores de la propia Gran Bretaña y sus aliados habían llegado a Hogwarts.

Elaine, Aster, Walburga, Daphne, fuentes de todas partes parecían estar de acuerdo en que el Ministerio estaba tratando de capturar a Grindelwald para poder pagar por los crímenes que había cometido. Con Dumbledore presente, Elaine y él detrás de él, los números a su favor casi dos a uno — era solo cuestión de tiempo, incluso si él y Elaine no se contaban.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora