A/N: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Capítulo anotha!
¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el trabajo!)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!
Harry se despertó con un bostezo y sin una pequeña cantidad de músculos doloridos. Elaine lo había puesto a prueba la noche anterior y hasta bien entrada la mañana, y para cuando los dos estaban bien y verdaderamente dormidos, el sol acababa de empezar a salir y los pájaros acababan de empezar a cantar. Era un momento totalmente inapropiado para acostarse, pero, suponía que podían ser decadentes de vez en cuando; era un fin de semana, después de todo, y no eran más que adultos jóvenes, independientemente de sus posiciones.
Ministro y Viceministro, Harry pensó que sus ojos caían en la forma de dormir de Elaine. ¿Quién hubiera pensado que llegaríamos tan lejos juntos?
Extendió una mano, fría pero no fría, y le quitó los mechones de cabello errantes de la cara. Como se podía imaginar, había muchos hilos envueltos alrededor de su oreja o pegados contra su piel desde que había estado más sudorosa. Harry no pudo evitarlo cuando sacó uno tras otro de su lugar y lo devolvió sobre su cabeza.
Supongo que la dejaré dormir. Estará despierta antes de mucho más tiempo, y luego podemos hablar sobre esos pedazos de propiedad. Me pregunto cuánto sabe ella sobre ellos, y qué será una sorpresa ... Supongo que si es ella, habrá muy poco que realmente la sorprenda.
Cuando ese pensamiento pasó por su mente, no pudo evitar ser atraído de nuevo al momento en que había sido él quien la puso contra una pared y la atrapó. Cuando lo hizo, ella jadeó y le dio todo el control que necesitaba para atraparla sin sentido, y había funcionado hasta que decidió devolverlo el doble de agresivamente.
Supuso, cuando se levantó de la cama y se dirigió al baño, que tal cosa era normal para ella.
Cuando terminó su negocio y echó otro vistazo a la habitación, notó que todavía estaba durmiendo, y más específicamente, que no se había desplazado a pesar de que se había ido. Parecía que todas esas noches y mañanas tempranas la habían alcanzado como lo hacían a menudo; apenas hubo un fin de semana en el que no tomara unas pocas horas adicionales de descanso mientras pudiera. Incluso con su ayuda, Elaine todavía estaba inundada de trabajo.
Supongo que tendré que hacer más de lo que ya tengo si quiero asegurarme de que esté bien descansada.. Supongo que podría ocuparme de un asunto antes de que ella también se despierte.
Harry se alejó mucho y una vez que llegó a la habitación que creía necesaria, convocó a Laddey.
Con un pop que era tan familiar, apareció el elfo de la casa, sonríe y todo. "Qué puede hacer Laddey para ayudar?"
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...