A/N: A: ¡Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo! Como de costumbre, nuestra próxima actualización tendrá lugar el próximo domingo 18 de Abril.
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso! ¡El capítulo adicional de las próximas semanas es para The Saviour's Pariah y, además de eso, The Guarder Snake lanzará su tercera parte el viernes, mientras que un corto de Harry/Corene se lanzará el lunes!
¡Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, CalamityXx, Champ, DorianGray, O'Neill, Seventh Son, SinisterFox y Xevier!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
8 De noviembre de 1943
Domingo por la noche
Había pasado una semana desde que entró en la Cámara, y durante todo ese tiempo, no había podido dirigirse al estudio de Slytherin para leer su nueva captura en la seguridad que proporcionaba. No fue por ninguna protección en el libro en sí, ni fue nada peligroso lo que sucedió. Todo fue por una chica que había estado a poca distancia durante casi todo el tiempo que había progresado.
Elaine había estado rondando cerca independientemente de dónde había ido, desde clases hasta pasar tiempo con Sarah o sus compañeros. Gracias a su constante molestia, descubrió que su dormitorio compartido tampoco estaba a salvo de Elaine o de los leales a ella; la niña había entrado en el dormitorio de los niños' dormitorios con un grupo detrás de ella, buscándolo cuando pasaba cinco minutos del tiempo habitual en que salía a la sala común.
No preguntó por qué había tenido ese tiempo escrito, ¿no, su obsesión con él era bien conocida por él en este punto y nada de lo que haría podría avanzar más que tratar de dosificarlo con Amortentia — chico, esperaba que ella no lo intentara.
No solo no pudo hacer nada con el diario de Slytherin o el estudio, sino que debido a su cercanía antes mencionada, tampoco quería arriesgarse a promover su conocimiento sobre el 'regalo' de Walburga. Especialmente si contenía información sobre los dos Gaunts desaparecidos de los que podía averiguar más sobre los planes de Slytherin enseñándole de una manera indirecta.
Tan ridícula era la presencia constante de Elaine que Aster había hecho un comentario al respecto para que todos lo escucharan a pocos metros, dijo el niño "Debería conseguir un compañero de peluche, tal vez eso se libraría de esta tensión, sí?"
No hace falta decir que al día siguiente Aster había estado callado, nervioso y apologético con el muy la misma multitud de sus compañeros que habían estado de pie exactamente dónde habían estado el día anterior cuando lo había dicho.
Harry no tenía delirios de que fuera una coincidencia, Elaine había elegido flexionar su poder sin usar ningún medio físico de castigo; también funcionó, basado en cuán sometido actuó Aster el resto de la semana. Obviamente, Harry no sabía exactamente lo que se decía entre ellos — Aster no diría y no tendría sentido preguntarle a Elaine; sin embargo, lo que fuera había sido una pizca demasiado lejos, independientemente del comentario grosero.
Ahora, más recientemente (que es más temprano esta mañana) en el sexto día de la reciente obsesión súper de Elaine con él, otro compañero había señalado la inutilidad del acto.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...