A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
Muchas gracias a mi Beta y Discord Staff - Alec, Alpple, Arty, Calamity, Destru, Fox, Hindu Hari, JT, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Spiral, Theo, etc, Informe Meteorológico y Xevier
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
22 De diciembre de 1943
Jueves por la Mañana
Él no sabía cómo responder a la mujer, especialmente cuando ella lo había dicho tan sin rodeos mientras hacía contacto visual directo o en un momento en que eran solo los dos, sola, en un jardín en su propiedad.
Decir que sí probablemente crearía su propia serie de problemas o conversaciones que no eran necesarias en la más mínima — si respondía que no, sin embargo, la madre de Sarah podría ofenderse considerando la frecuencia con la que Sarah aparentemente continúa con él.
De cualquier manera, estaba en una situación sin victorias y así, se quedó en silencio, su interés en la comida en su plato ahora lo cautivó.
Lady Goldhorn mantuvo sus ojos en él en silencio durante casi medio minuto antes de que finalmente dejara escapar una mezcla de risas y risas, su atención fue inmediatamente atraída hacia ella de nuevo cuando lo escuchó.
"Lo siento si eso te hizo sentir incómodo, Harry, no pude evitar hacer esa pregunta a un niño que ha pasado tanto tiempo con una de mis encantadoras hijas — especialmente no cuando es alguien de quien hablan tan bien y con un apellido respetable para arrancar," el tono de Lady Goldhorn era apologético, pero definitivamente había tonos de burlas todavía en él.
"No hay problema", respondió, gritando interiormente gracias a que ella no había hablado en serio. "Por lo que vale, Sarah es malvada incluso si no he dicho demasiado sobre ella. Ella realmente me ha ayudado a adaptarme a Hogwarts y los nuevos tiempos más de lo que nadie más se me ocurre... Sammi también es genial."
Harry casi hizo una mueca cuando agregó el nombre de Sammi, dándose cuenta inmediatamente de lo poco convincente que probablemente sonaba o de la forma en que podría salir como si estuviera tratando de desviar la atención de sus palabras anteriores sobre Sarah. En cierto modo, él era; lo último que necesitaba mientras asistía a Hogwarts era que Sarah intentara algo romántico hacia él con la sombra literal de Elaine un paso detrás de él en persona, mientras que varios pasos frente a él con respecto a cualquier otro significado.
Se sentiría como una basura absoluta si la chica Goldhorn o cualquiera de sus hermanas resultaran heridas por su culpa y no era como si la aversión de Elaine hacia la chica o sus hermanas tuviera una base sutil en sus reuniones anteriores.
"Todas mis chicas son buenas, incluso si no parecen serlo", — Lady Goldhorn se levantó de su silla, la comida solo se recogió en su extremo, y extendió un brazo para que lo escoltara. — "Mis disculpas por mantener esto tan corto también, mi hijo mayor regresará pronto y me he visto sobrecargado de trabajo debido a la ausencia de mi esposo. Tienes mi permiso para pedir a las cocinas lo que quieras, también pueden hacerlo, confía en mí."
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...