A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!
Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report
Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Post-Mortem, Elizabeth Wilbrooke, R3, Sommerlund, 5firehawk, DenDuck, Echoh, Greengrass Kiss, Kovacs, Kryn_Womble, Matthuwu, Mr. E, Mr_Mole, Shawnjohn1220, Trop c'est Trop, etc, ¡WumJumba Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
NOTICIAS EN EL DISCO - DISCULPAS POR LA LATENCIA - CAMBIO DE DIRECCIÓN = PACE PICKED UP, CAPÍTULO MÁS RECIENTE SOBRE DISCO REESCRITO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!
26 De diciembre de 1944
Viernes por la Mañana
"Pensé que estaba aquí?" Harry preguntó cuándo él y Corene entraron en un comedor más pequeño y menos oficial.
Corene le golpeó la cabeza antes de echar un vistazo rápido a la habitación. Lo que no se dio cuenta hasta que ella ya se estaba moviendo era la forma en que sus ojos escaneaban casi todos los muebles grandes. No estaba remotamente seguro de lo que estaba haciendo cuando retiró su varita y comenzó a pinchar varias sillas o el gran sofá en el lado opuesto de la habitación.
Tomó hasta que vio dicho sofá para que él entendiera lo que Corene estaba haciendo y por qué la pequeña y ansiosa mirada estaba en su rostro. La abuela de corene fue probablemente en la habitación con ellos en este momento, pero ella los estaba probando. Supuso que tenía sentido que lo hiciera si ella tenía tanta curiosidad por él, pero por otro lado, podría ser fácilmente un juego que Corene jugó con su abuela.
"Wh—" Harry hizo una pausa justo cuando estaba a punto de preguntarle a Corene qué hechizo estaba usando. Sabía lo que era, lo había usado antes y había oído hablar de él incluso en su tiempo; Finite Incantatem. Con una sonrisa en su rostro, Harry se trasladó al segundo mueble más grande de su lado de la habitación y con un golpe suave y casi sin fuerza en la silla acolchada, dijo el encantamiento.
Había una serie de estallidos, una almohada fue lanzada en el aire y hacia el final, como una figura surgió de la silla, un trozo áspero de madera lo golpeó en la pierna. Fue sorprendente a pesar de que el resultado era esperado y doloroso, de los cuales ese resultado no se había esperado, pero sobre todo Harry estaba increíblemente satisfecho consigo mismo. Se había dado cuenta del pequeño juego que la abuela de Corene evidentemente quería que jugaran y lo había hecho solo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...