Capítulo 69

43 5 0
                                    


A/N: A: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor y muchas gracias a todos por el apoyo continuo!

¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de fotos disponibles, así como otras dos imágenes en progreso e historias originales disponibles solo a través de Discord significa! ¡PoL también está un capítulo por delante para aquellos usuarios que ayudan a apoyar todas las historias continúan, al igual que todas las demás historias!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: Post-Mortem, Elizabeth Wilbrooke, R3, Sommerlund, 5firehawk, DenDuck, Echoh, Greengrass Kiss, Kovacs, Kryn_Womble, Matthuwu, Mr. E, Mr_Mole, Shawnjohn1220, Trop c'est Trop, etc, ¡WumJumba Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano, historias originales e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

¡POL AHORA ACTUALIZARÁ LOS LUNES!

(Lo siento por la tardanza esta vez, tomé mis finales y debería estar en camino otra vez!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!

23 De enero de 1945

Sábado por la mañana

"No estamos listos para esto — Elaine no lo creía y sé con certeza que lo que esperaba hacer no está remotamente listo para usar en el campo," Harry le dijo a Corene que la pareja se quedó quieta, con los ojos cerrados en el lugar donde el elfo de este último acababa de estar de pie.

"Estaría de acuerdo. Elaine había esperado otros pocos días al menos, más si pudiera apretarlos, pero parecería que no es así," Corene dijo que como una mirada perpleja se asentó en su rostro. "Me pregunto qué cambió para que el ataque se lanzara prematuramente tal como está. Quizás temían un topo en el Ministerio, lo que no sería una falsa preocupación, necesito decírtelo. Por otro lado, existe la posibilidad de que se encuentren con fuerzas adicionales antes de lo esperado... Las posibilidades son infinitas."

"Qué debemos hacer? ¿Seguimos subiendo y echando un vistazo a Hogsmeade? Deberíamos estar a salvo, teniendo en cuenta todas las cosas si es el Ministerio y los voluntarios con ellos atacando la aldea en lugar de que Grindelwald lidere la carga en Hogwarts. Dumbledore también está aquí, ¿no? Grindelwald debería ser muy cauteloso con su presencia si la mitad de lo que escucho sobre el viejo profesor es cierto", dijo Harry, más para su propio beneficio que el de Corene, ya que la niña todavía no parecía tan nerviosa a pesar de la situación en rápida evolución.

"El profesor Dumbledore es talentoso y mágicamente poderoso, tanto que debería pensar que derrotaría a Elaine en una pelea justa, pero si has estudiado mucha historia entenderías que las guerras nunca están destinadas a ser justas. Grindelwald probablemente se ha preparado para la eventualidad de enfrentarse al profesor Dumbledore y debido a eso, probablemente mitigará cualquier ventaja que Dumbledore haya pretendido usar," Corene golpeó su cabeza y favoreció un lado sobre el otro, haciendo que la parte izquierda de su cuerpo se encogiera ligeramente gracias a su postura. "Nos moveremos a las escaleras y arriesgaremos a echar un vistazo para poder informar información precisa a Elaine. Si ella pregunta, ya estábamos por encima de la cámara en el momento del ataque, de lo contrario creo que se molestaría bastante con los dos."

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora