A/N: Hola a todos! ¡Bienvenido de nuevo a El Poder del Amor!
¡Muchas gracias a todos por el apoyo continuo!
¡Para aquellos de ustedes interesados en mis otros trabajos, tengo una gran cantidad de oneshots disponibles, así como otras dos imágenes en progreso!
Un gran agradecimiento a mis Betas (sí, finalmente he arreglado esto en lugar de ser perezoso Dorian) y Discord Staff - Alec, Alpple, Arty, Destru, Fox, Hindu Hari, JT, Knight, Letus, etc, Metzger, NerdDragonVoid, Theo, Weather Report y Xevier
¡Gracias especiales a los usuarios de Discord: LegendaryShadowWolf, Elizabeth W, Echoh y Den Duck! ¡Sin ellos, seríamos una comunidad menor gracias a las contribuciones que proporcionan!
Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!
(Lo siento si no te gusta el capítulo!)
Bold = Parseltongue
Aquellos de ustedes en la discordia, espero verlos charlando en general y gracias por unirse, ¡nos estamos acercando a 400 miembros!
Nota: Este capítulo es una configuración para el siguiente, perdón por la parada abrupta. Prometo que el próximo mostrará un conjunto de cambios muy divertido. Como siempre, lo siento si esto apesta o la escritura es horrible.
28 De enero de 1943
Viernes por la noche
Hoy marcó la segunda reunión del Club de Slughorn a la que asistiría Harry, aunque a diferencia de la primera, sería la mayoría de los estudiantes de Hogwarts con una inclusión externa mínima. Slughorn le había dicho a sus favoritos, como Harry llamó a los asistentes, que esto era para garantizar que se construyeran vínculos entre el grupo. Harry no estaba seguro de si el hombre tenía un plan que fracasó, otro objetivo específico en mente o si simplemente quería ver cómo se desarrollaba una pequeña cantidad de drama, porque tenía que saber con las diferencias de los asistentes que algo iba a suceder.
No podías poner exactamente a Elaine en la misma habitación que Marcus Potter, o a Corene en la misma habitación que algún mago Muggleborn sin esperar confrontación — eran demasiado diferentes, las casas solo empeoraron tales diferencias con la mayoría de esas personas de ideas afines que se clasificaron juntas y formaron sus propias camarillas. Harry recordó el pequeño grupo de Gryffindors que consistía principalmente en sangre pura que tendía a mantenerse alejado del grupo de Marcus como un excelente ejemplo. Las casas serían condenadas, aquellas con ideales similares que entraban en conflicto con la mayoría de sus casas en general formarían sus propias subcasas de algún tipo.
Tan desafortunado y estúpido como eso fue, Harry no pudo evitar sentir que había hecho algo similar durante su tiempo en el futuro. Se había puesto en una facción con Hermione y Ron, pasando su tiempo con aquellos que encajaban dentro de los tríos; Luna, Neville, Susan, etc, todos los que habían incluido eran de pensamientos y puntos de vista similares.
Cómo Slughorn logró tener tantas conexiones como Harry sabía que tenía, tan diferentes como eran y carente de una sola confrontación durante el último evento fue un misterio para el niño. Incluso mientras estaba parado en la entrada observando la multitud de sus compañeros y los pocos invitados que asistieron interactúan.
"Harry Peverell!" La voz de Slughorn saludó, habiendo venido el hombre grande durante la observancia de Harry. "Entra, entra, te he dicho a unos buenos amigos que estarías aquí esta noche — no te preocupes, no serán tan formales o rígidos como la última vez, solo las bebidas están rígidas esta vez!" Slughorn se rió y asintió con la cabeza a Harry para que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor
FanfictionDespués de haber muerto a manos de Voldemort durante la Batalla en el Ministerio, Harry es enviado de vuelta cincuenta años en un universo diferente. No sabe por qué, pero se da una razón. Mujer Tom Riddle, Mi primera historia, Harry se fortalece a...