Capítulo 82

35 2 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

16 De febrero de 1945

Martes por la Mañana

"Venga,", dijo Elaine, haciendo un gesto para que Harry la siguiera a la sala principal del segundo piso y fuera de su habitación ahora que estaba completamente vestido. "Terminarán en los próximos treinta minutos. Sólo es correcto si los saludamos, todos ellos, y ambos sabemos quién de los invitados llegará primero, ¿no?"

Aster, Harry pensó cuando se puso de pie y bajó las manos por la camisa para eliminar cualquiera de las arrugas que se habían asentado en la media hora más o menos que tenía he estado sentado en silencio. Aster estaría aquí dentro de una hora.. Todavía no sé cómo lo enfrentaré después de todo lo que sucedió. Debería haberlo protegido mejor, y si lo hubiera hecho, Reinhard y yo habríamos tenido su cerebro cuando más lo necesitábamos. Sé que con Aster junto a nosotros, habría pensado en algo. Nunca hay una situación para la que no tenga un plan.

"A quién más invitaste? Lo siento, no lo recuerdo tan bien, podría haber dormido demasiado sin sueños la noche anterior, o esa poción que preparaste que me aclaró el dolor de cabeza," Harry sacudió la cabeza para deshacerse de la niebla que había comenzado a asentarse, y después de hacerlo, deslizó su brazo a través de Elaine para que pudieran caminar mejor entre ellos. Nunca se le ocurrió que era su forma favorita de viajar, sino que era algo que se había quedado con él con el tiempo en este momento de su relación.

Elaine le golpeó la cabeza, pero no comentó sus palabras. Si bien ella había dicho que un día de gentileza abrumadora era todo lo que él recibiría de ella antes de que entrenaran más duro que nunca, ella había mentido. En lugar de que esas palabras sonaran ciertas, ella había invitado a sus amigos más cercanos para una celebración de Reinhard — un monumento, por así decirlo. Para Harry, el fallecimiento de su amigo y las docenas y docenas de otros Aurores todavía estaba demasiado fresco, y el Ministerio que estaba en ruinas no ayudó, pero Elaine le aseguró que un día no haría la diferencia. Pensó después de todo lo que había visto, que ella tenía razón. No había nadie en el Ministerio o en la totalidad de la comunidad aparte de él y Elaine juntos, que pudiera derrotar a Grindelwald.Lo mejor de lo mejor en toda Europa había intentado y no pudo contener al hombre, pero ahora, lo hicieron un ventaja, ella le hizo hincapié.

Grindelwald había poseído la Varita de Saúco, la varita más grande jamás creada, y cuando fue derribado por primera vez, cayó en posesión de Harry como él había sido el que mató al hombre después de que un último hechizo golpeara a Dumbledore. Era legítimamente suyo por ser el único Peverell vivo de todos modos, pero ahora estaba firmemente en su posesión junto a la Piedra, y si obtenían la capa, sus sueños podrían realizarse; Elaine lo quería más de lo que dijo que lo hizo, pero actualmente, no era la máxima prioridad. Todo lo que importaba era que Grindelwald fuera asesinado, de nuevo, y esta vez, lo suficientemente asesinado como para no hacer un segundo regreso. Con respecto a eso, Elaine no había dicho tanto, simplemente era silenciosamente contemplativa. Era desconcertante, y parecía tener una gran cantidad de pensamiento puesto en cómo había hecho su regreso, pero nada era 'concreto' como ella había dicho.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora