Capítulo 9

308 21 1
                                    


A/N: A: ¡Hola a todos, aquí está su actualización semanal como se prometió!

Primero, déjame sacar el ish habitual del camino: Tengo una discordia, dijo, siéntase libre de unirse a él si desea mantenerse al día conmigo, ¡enlace en mi perfil!

Un agradecimiento especial a: Alpple, Champ, Seventh Son, Sinisterfox, Tetricalus y Xavier

Otro agradecimiento especial a todos los que han comentado, gustado y seguido: ¡tú eres la razón por la que continúo con esto!

Nuestra próxima actualización se publicará el 21 de febrero alrededor de las 4 pm EST. Además de eso, he comenzado una nueva historia con el emparejamiento principal de Harry/Delphini, finalmente, Tengo un regalo especial esta semana en algún momento.

¡Gracias a todos por leer, espero que disfruten, lo siento si no lo hacen y tienen un día fantástico!

Nota: BOLD = Lengua de párrsela

18 De septiembre de 1943

Sábado por la mañana

Harry dobló la esquina final en las profundas entrañas de las mazmorras de Hogwarts y fue recibido con una vista familiar: la entrada al aula que escondía uno de los estudios de Salazar Slytherin.

Se detuvo antes de entrar y se aseguró de que nadie estuviera cerca de lo mejor de sus habilidades, revisando sistemáticamente el interior de cada habitación cercana mientras sobresalía aleatoriamente su sabueso en áreas que parecían que una persona puede esconderse en ellas: hizo la última parte de la paranoia, considerando el futuro, tenía una capa, ¿qué impedía que otros tuvieran algo igual de poderoso? Si bien se habría sentido como un genio si hubiera encontrado a alguien, se sintió estúpido con la falta de resultados al agitar las manos en el aire esperando hacer contacto con un compañero o profesor desaparecido. Todo lo que podía hacer después de haber buscado era quedarse quieto y escuchar, lo que hizo durante casi treinta minutos.

Ningún sonido lo saludó y finalmente, se abrió camino en el aula húmeda.

No era inteligente volver aquí sin respuestas y probablemente había muchos más libros que podía ver usando el pase de Riddle, pero en pocas palabras, tenía curiosidad. Tanto es así que se despertó cerca de las cinco de la mañana y había tomado todo lo que necesitaba para estudiar con Riddle y Sarah más tarde en el día. Ahora, normalmente, no se habría despertado tan temprano, incluso si la curiosidad estuviera a punto de matarlo, pero había tenido muy buena fortuna el día anterior.

Ayer por la noche en su camino a la Biblioteca con la esperanza de intercambiar libros, Riddle se había encontrado con él y le dijo que su tiempo de estudio se reduciría a la mitad para que pudiera hacer los preparativos para su próximo viaje a Hogsmeade. En ese momento, la brillante idea que parpadeaba en su mente para venir aquí y explorar de nuevo le había hecho decir 'seguro' mientras buscaba descuidadamente más información. Sin embargo, más tarde en esa misma noche y escondido en su cama, fue golpeado con un pensamiento.

¿Por qué Riddle necesitaría cuatro horas de 'preparación' este fin de semana para su viaje a Hogsmeade en el siguiente?

¿Estaba la chica tramando algo nefasto? Quizás. ¿Podría estar tramando algo que involucre otro ataque repentino y deliberado usando sus labios en su yo indefenso? Eso tenía que ser una posibilidad aún mayor con lo 'interesada' que de repente se había vuelto. Honestamente, ¿qué había con ella? ¡No solo vas a besar a tu archienemigo y si lo haces, será mejor que uses la distracción para hacer algo importante!

Harry suspiró, ¿cómo podría ser tan desconcertante para sus compañeros de casa si la niña fuera tan tonta?

Suspiró por segunda vez cuando se dio cuenta de lo distraído que se había vuelto.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora