Capítulo 71

50 5 0
                                    


A/N: A: Hola gente y lo siento por la larga ausencia, me tomé unas vacaciones entre otros asuntos personales, pero estoy de vuelta. Lo siento, de nuevo, y espero compensarlo publicando dos semanas seguidas, todos los días: ¡este es el día 13 de 14!

Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, NerdDragonVoid, Post Mortem y Weather Report

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el capítulo!)

Bold = Parseltongue

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, hable conmigo en Discord o mensaje privado me aquí si desea una respuesta! ¡Lo siento!

23 De enero de 1944

Sábado por la tarde

Harry y Elaine se movían tan rápido como podían mientras aseguraban que no había otros seres de ningún tipo observándolos. El conocimiento de que había uno al acecho en el bosque, observando y probablemente esperando el momento adecuado para atacar a quien lo cruzó, dijo, estaba advirtiendo lo suficiente como para que estuvieran eternamente vigilantes en su viaje al profesor Dumbledore. Harry no estaba seguro de cómo estaba el anciano, pero en este punto y con Grindelwald teniendo la Varita de Saúco, tenía que ir mal para él.

Cualquier batalla de resistencia se perdería horriblemente contra una persona con la varita más fuerte que existe, dos veces, cuando la persona que luchaba contra la que tenía la varita todavía se estaba recuperando de algún tipo de enfermedad mágica. Fue un milagro que la lucha aún estuviera en curso, pero ¿quién sabía cuánto tiempo continuaría? Después de todo, solo tomó un aterrizaje afortunado de un hechizo en cualquier parte de su cuerpo para que el duelo de supervivencia terminara en fracaso.

"Harry," susurró Elaine, su voz apenas se registraba, tal era la suavidad de la misma.

"Qué es?" Le preguntó de vuelta, su cabeza girando mientras buscaba lo que la había hecho detenerse.

"Se me ocurrió que, muy pronto, estaremos comprometidos en lo que probablemente sea la pelea más dura de nuestras vidas. Uno puede planificarlo, hablar de ello y pensar en ello tanto tiempo y con cuidado como les gustaría, pero el inicio repentino es algo completamente diferente — ver los hechizos dentro de cien yardas muestra la autenticidad, si alguna vez se hubiera dudado," Elaine tragó y dejó de lado un particularmente grande, rama bastante afilada, sin importar las púas o cómo se rasgó las mangas. "Quédate en mi retaguardia y simplemente dispara tantos hechizos como puedas, todo el tiempo que puedas. Lo abrumaremos a él, a usted, a mí mismo y a nuestro profesor."

Harry asintió. Ese había sido el plan todo el tiempo, no estaba seguro de por qué de repente pensó que necesitaba reiterar o algo así... Bueno, había una forma en que podía averiguarlo. Su vínculo había sido moderado ya que su ayuda para permitirle cerrarlo con Oclumencia — contener puede funcionar mejor cuando lo pensó —, pero aún así era posible llegar cuando permitió que esas protecciones cayeran.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora