Capítulo 95

10 0 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

Harry hizo un gesto para que Elaine hiciera lo que deseaba una vez que hubiera dado unos pasos hacia atrás, permitiéndole la distancia que parecía desear. Su varita estaba en su mano como ella le había pedido, y él estaba más que preparado para lanzar un encanto amortiguador si algo sucedía. Su plan era probablemente alguna forma de viaje, ya que había aludido a que era su forma de resolver su aversión por viajar a través de la escoba. Aún así, si ella no estaba totalmente segura de ello, no estaba seguro de por qué se molestaría en utilizar la magia.

Sabía tan bien como ella — probablemente menos, pero no sería de esa opinión durante mucho más tiempo — que la magia había sido muy volátil desde que se encontró. Algunos podrían dominar ciertos campos de la misma, otros podrían dominar múltiples campos de la misma y pasar a la teoría mágica y la creación de hechizos. Aquellos pocos que hicieron esto último, a menudo serían los pocos que fueron asesinados mientras creaban hechizos como los que la gente siglos después dominaría y mejoraría finalmente.

Así fueron las cosas. El Imperio Romano, que Harry había aprendido, era un buen ejemplo de eso. El país había tomado trozos de tierra hasta su tierra natal a Egipto y se aventuró más lejos, a Asia y África más allá de sus fronteras conocidas. Al hacerlo, sus magos y brujas habían sido algunos de los más avanzados del mundo e incluso ahora, probablemente podrían pelear contra magos y brujas modernos sin defectos debilitantes.

"Qué estás haciendo?" Harry preguntó cuando vio a Elaine levantar la cabeza, cerrar los ojos y concentrarse, en silencio. "Pensé que él es lo mío"

Y luego se quedó callado, incapaz y realmente, ya no pudo hablar con Elaine. Nada horrible le pasó. Ningún mío, como él había temido, había sido pisado, ni había sonado un arma muggle; era todo lo que realmente temía mientras volvían a este viaje. En cambio, lo que había sucedido fue la repentina ausencia de Elaine cuando fue reemplazada por un humo negro que se negó a ser arrastrado por las ráfagas ocasionales de viento helado con el aroma de la naturaleza en él.

En pocas palabras, el cuerpo de Elaine se había transformado en humo y mantenía una apariencia de forma. Suficiente para que él entienda — hasta cierto punto — lo que había sucedido. Cuando de repente se disparó hacia el cielo, el humo desafiando mucho y más del mundo natural, entendió entonces por qué había sido cautelosa. Cuanto más alta se adentraba en el cielo, el humo le permitía seguir a donde iba, más nervioso crecía. Si algo sucediera, especialmente a la distancia que ella estaba de él, sería muy difícil rescatarla.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora