Capítulo 76

39 3 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo!

¡Muchas gracias a mi Betas y Discord Staff - Alec, Fox, Hindu Hari, Knight, Letus, Metzger, BaptismByFire, Post Mortem y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, etc, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano e información, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

30 De enero de 1945

Sábado Temprano por la noche

Harry corrió hacia adelante con su único guardia restante a cuestas, sus ojos se centraron en nada más que en la forma en que el Auror Coopler luchó contra los dos magos oscuros frente a él. Wivkers todavía estaba inmóvil, sus ojos carecían de calidez o reconocimiento mientras miraban hacia el cielo nocturno. Arianna todavía estaba perdida para ellos, su posición y paradero desconocidos ya que no quedaba ningún indicio de un cuerpo ni una marca donde la vio por última vez Harry.

"Bajen!" Harry gritó cuando finalmente se acercaron a los tres magos de combate, su hechizo se encendió con una maldición asesina dirigida hacia el mago herido, mientras que la chica a su lado comenzó a transfigurar la cubierta alrededor de sus cuerpos, no sea que el fuego de hechizos como el que acaba de enviar se volviera hacia ellos y se alejara del Auror Mayor. "Avada Kedavra!"

Nuevamente, Harry disparó la maldición asesina, esta vez a la derecha del hombre y en preparación para su esquiva, pero nunca llegó. Su primer hechizo impactó al Mago Oscuro en el pecho, su cuerpo cayó al suelo tan fácilmente como lo habían hecho cuando Harry había luchado contra ellos en Hogsmeade y en los terrenos de Hogwarts. Con ese muerto, el otro silbó algo en un idioma extranjero y comenzó a dar pasos hacia atrás mientras mantenía su ofensiva; tenía la intención de huir ahora que las probabilidades se habían vuelto contra él y, a diferencia de los luchadores inexpertos que habían asumido, sabía que Harry y el Auror Mayor juntos no podían ser superados.

"Quédate cerca de mí", susurró Harry sobre su hombro, lo suficientemente fuerte como para que la niña lo escuchara mientras se movía con ella hacia el hombre, avanzando lenta y cautelosamente para que no se cometieran errores.

El Auror Mayor lo vio presionando al hombre de Grindelwald y se movió hacia su otro lado, obligar al hombre a moverse continuamente de tal manera que no pudiera estar flanqueado, lo que solo lo hizo ir más hacia adentro y lejos de su único medio de escape. Era la muerte o la victoria para él ahora y Harry le daría el primero debido a lo que había hecho.

Un hechizo, eso fue todo lo que se necesitó con los otros dos a su lado presionando al hombre de Grindelwald y así, cayó al suelo, sus huesos se invirtieron mientras sonaban terribles gritos. Su muerte sería lenta, el hechizo que había usado, uno modificado que había aprendido de Elaine durante una de sus lecciones más oscuras. Fue especialmente doloroso, oscuro más allá de la mayoría de los demás y causó la lenta liquidación de los órganos internos, pero para un seguidor del peor hombre vivo en siglos y como alguien que acababa de matar al menos a un Auror además de a muchos civiles, Harry podía justificarlo internamente. El dolor horrible sería todo lo que sentía al final, como había hecho para decir a muchos antes de su muerte que pronto llegaría.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora